Logo Soy Carmin
Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón.
Celebs

Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón

Con un diminuto bañador que dejó al descubierto su espectacular figura, la actriz Angelique Boyer arrancó suspiros de en las redes, cautivando con su evidente belleza

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón. | FOTO: INSTAGRAM

Haciendo gala de su incomparable belleza, la actriz de origen francés, Angelique Boyer hace suspirar en diminuto bañador y tacones neón, a través de unas candentes fotos que causaron sensación entre sus seguidores. La guapísima intérprete de Teresa dejó al descubierto su espectacular figura con su revelador outfit.

Y es que, la bella Angelique Boyer protagonizó la portada de la revista Cosmopolitan del mes de julio, celebrando su cumpleaños número 33, que será el próximo 4 de julio, y lo hizo de una manera impresionante, combinando el estilo y la belleza que la caracterizan. En su interior se encuentra una sincera e interesante entrevista junto a unas impresionantes fotografías posando en diminuto bañador y tacones neón.

La novia del actor mexicano nacido en Argentina, Sebastián Rulli, lució fascinante con un diminuto bañador de dos piezas en color verde pistache, que cubrió parcialmente con una bata clínica blanca abierta, y combinó con unos vibrantes tacones de tiritas neón.

La guapísima protagonista de la telenovela Imperio de Mentiras mostró su delineada y esbelta figura, luciendo sus encantos con distintas poses, y mostrando su belleza con la melena suelta y oscura, que resaltaron sus hermosos ojos azules.

“¡Muy divertido ser parte de @cosmopolitanmx en mi mes preferido!”, escribió la guapa celeb en la publicación.

Sigue leyendo: Angelique Boyer cautiva en diminuta licra color nude

En la portada, Angie lució un outfit total black compuesto por un top de licra negro y un pantalón de cuero, así como una chamarra de cuero con detalles en estampado a cuadros blanco y negro.

Sin duda, Angelique Boyer ha tenido un año bastante activo, pues apenas terminó la telenovela Imperio de Mentiras en enero, y la guapísima actriz de nacionalidad mexicana, nacida en Francia, anunció su próximo proyecto, que ya están grabando al lado de sus compañeros actores, Horacio Pancheri, Érika Buenfil, Arantza Ruiz, Manuel “El Flaco” Ibáñez, y su novio, Sebastián Rulli.

El melodrama ya está causando gran interés entre la audiencia y los fans de los actores que participan en ella, pues abordará un tema actual del que muchas personas han sido víctimas con el impacto de las redes sociales, el linchamiento social. Angelique Boyer interpreta a Renata Sánchez Vidal, una bióloga molecular con gran ética y valores, que ha hecho un nombre en su carrera a base de sacrificios. Sin embargo, se convierte en víctima de esta problemática.

Vencer el Pasado es la tercera entrega de la saga de telenovelas bajo la franquicia televisiva “vencer”, se estrenará el próximo 12 de julio en el horario estelar de las 8:30 de la noche por Las Estrellas, por lo que sus fans ya están muy ansiosos por verla en acción y conocer a fondo todos y cada uno de los personajes.

Si quieres ver la foto de Angelique Boyer en bañador, dale CLICK AQUÍ.