Logo Soy Carmin
Angelique Boyer estrena telenovela junto a Sebastián Rulli, y se pinta el cabello negro.
Celebs

Angelique Boyer estrena telenovela junto a Sebastián Rulli, y se pinta el cabello negro

La actriz de origen francés, Angelique Boyer, sorprendió a los internautas con una nueva imagen luciendo el cabello negro, para presentar a su nuevo personaje en su nueva telenovela Vencer el Pasado, donde actuará junto a su gran amor, Sebastián Rulli

Por: Bonita Haro

Angelique Boyer estrena telenovela junto a Sebastián Rulli, y se pinta el cabello negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Angelique Boyer estrena telenovela junto a Sebastián Rulli, y se pinta el cabello negro. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz francesa con nacionalidad mexicana, Angelique Boyer, estrena telenovela junto a su gran amor, el actor Sebastián Rulli y se pinta el cabello de negro. La estrella de Teresa anunció su participación en la telenovela de Rosy Ocampo, Vencer el Amor, dejando el rubio en el pasado y luciendo fabulosa.

Después de algunos días desaparecida de las redes sociales, la bellísima actriz Angelique Boyer reapareció con una nueva imagen de cabello negro, que le queda espectacular, para contar un poquito de su personaje, Renata Sánchez Vidal, en la nueva producción de Televisa, Vencer el amor, donde comparte créditos con, ni más, ni menos que su pareja Sebastián Rulli.

La noticia emocionó por completo a los fans, pues se trata de una de las parejas consentidas del espectáculo por el gran amor que derrochan, y además forman un increíble equipo dentro de las telenovelas, pues recordemos que ambos fueron también pareja en el exitoso melodrama Teresa, hace ya algunos años.

De hecho, muchos rumores apuntan que fue desde ese momento donde se dio el flechazo, aunque ellos iniciaron su relación hasta 4 años después, pues en esos momentos ambos tenían pareja.

Vencer el pasado

A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer dio a conocer lo feliz que estaba al arrancar un nuevo proyecto, tras el gran éxito que tuvo su más reciente telenovela, Imperio de Mentiras que dio fin a principios del 2021. En esta ocasión, la guapísima ganadora de 3 premios TVyNovelas compartirá créditos con Sebastián, así como la reina del TikTok, Érika Buenfil.

Sigue leyendo: Sebastián Rulli le hace competencia a Carlos Rivera y Chayanne luciendo pectorales y brazos torneados

“Estoy muy contenta de anunciarles que estamos trabajando en un proyecto maravilloso @vencermx. Vencer el p@sado cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales”, inició en su publicación.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo regresa al glamour y enamora en nueva película 

“Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar”, agregó.

Esta no es la primera ni la segunda vez que vemos a Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos en la ficción, pues después de Teresa, en el 2013 protagonizaron la telenovela Lo que la Vida me robó, y postetiormente, en el 2016 el melodrama Tres Veces Ana.

En este caso, Vencer el pasado cuenta con la actuación de la actriz mexicana Erika Buenfil en el papel de Carmen; así como Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, entre otros.

“Un elenco increíble, una producción muy comprometida con líderes que inspiran cada día a entregar todo el. Muy agradecida por ser parte de este equipo”, expresó la actriz de 32 años.

Angelique Boyer estrena telenovela junto a Sebastián Rulli, y se pinta el cabello negro. FOTO: INSTAGRAM

Por su parte, Vencer el Pasado marca el regreso a las telenovelas del guapísimo actor argentino, con nacionalidad mexicana, Sebastián Rulli, cuya última aparición en la televisión fue en la telenovela Papá a toda Madre en el 2017, junto a Maite Perroni.

“Después de tanto tiempo, volver al set es algo muy agradable. Tenía muchas ganas de poder estar aquí, trabajando, en contacto con esta pasión que es actuar”, expresó muy contento.