Logo Soy Carmin
Angelique Boyer enamora con atuendo rosa Barbie y tacones amarillos
Celebs

Angelique Boyer enamora con atuendo rosa Barbie y tacones amarillos

La famosa actriz y modelo francesa Angelique Boyer derrochó su exquisito estilo ataviada en un fabuloso conjunto en tonos rosas que acentuó su escultural silueta y provocó suspiros entre sus admiradores con su incomparable belleza 

Por: Marisela Salazar

Angelique Boyer enamora con atuendo rosa Barbie y tacones amarillos(Especial: Instagram)

Angelique Boyer enamora con atuendo rosa Barbie y tacones amarillos | Especial: Instagram

Angelique Boyer derrochó su incomparable belleza ataviada en un fabuloso conjunto rosa Barbie que acentuó su escultural silueta. La famosa actriz y modelo francesa publicó una fotografía anunciando el final de las grabaciones de la telenovela "Vencer el pasado" y enamoró a sus millones de seguidores de redes sociales con su exquisito estilo.

La bellísima actriz de 33 años de edad compartió una imagen desde la locación en la que se grabó la última toma del exitoso melodrama de Televisa, portando un espléndido conjunto en tonos rosas compuesto por blazer y pantalón acampanado que combinó con una camiseta blanca y unos fabulosos tacones amarillos.

Fue el pasado 28 de agosto cuando Angelique Boyer anunció a través de sus cuentas oficiales el final de las grabaciones de la telenovela "Vencer el pasado" que protagonizó junto a su pareja, el actor argentino, Sebastián Rulli y se despidió de su entrañable personaje de Renata con un emotivo mensaje de agradecimiento a toda la producción.

"Hoy terminé de grabar Vencer el Pasado un proyecto hermoso. Muchas gracias Rosy Ocampo por esta oportunidad, te admiro muchísimo", publicó.

La actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana, recibió una gran cantidad de felicitaciones en su publicación por concluir con éxito una telenovela más en su carrera artística pero el comentario más enternecedor fue el que le dedicó su compañero de vida con quien compartió escena durante varios meses de grabaciones.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cinturita de Thalía en coqueto atuendo deportivo

"Nos enamoraste con Renata. Hiciste un trabajo impecable. Eres magia pura como siempre te digo. Que sigas brillando en los próximos proyectos que vengan. Te mereces todo lo bueno de este universo. Te amo", escribió.

Angelique Boyer inició su carrera como modelo durante su infancia y se graduó del Centro de Educación Artística Infantil de Televisa a los once años de edad. Debutó en la pantalla chica en la telenovela "Corazones al límite" en 2004 y posteriormente obtuvo papeles secundarios en melodramas como "Rebelde", "Alma de Hierro" y "Corazón salvaje".

Seguir leyendo: Fernanda Castillo enternece con emotiva foto amamantando a su bebé

Fue en 2010 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la exitosa telenovela "Teresa", en la que compartió créditos con Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Su impecable personificación de Teresa Chávez Aguirre la catapultó a la fama internacional y le valió un Premio TVyNovelas como Mejor Actriz Protagónica.

A partir de ese momento, Angelique Boyer, se convirtió en una de las actrices más importantes y cotizadas del medio del espectáculo. Estelarizó aclamadas telenovelas como "Abismo de pasión", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana", "Imperio de mentiras" y logró imponer nuevos récords de audiencia en la televisión mexicana.

La modelo y actriz originaria de Saint -Claude, Francia, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y ha logrado consolidar su carrera en el teatro y en la televisión. Es una de las famosas más queridas de la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales.

Angelique Boyer demostró su gran habilidad histriónica desde sus inicios en la pantalla chica y sus impecables actuaciones le valieron varios premios y nominaciones. Rápidamente logró ganarse el reconocimiento de la audiencia nacional y se convirtió en una de las protagonistas de telenovelas más respetadas de la televisión mexicana.