Logo Soy Carmin
Angelique Boyer cautiva en diminuta licra color nude
Celebs

Angelique Boyer cautiva en diminuta licra color nude

La guapa actriz Angelique Boyer cautiva a sus miles de seguidores al posar con un atrevido conjunto en color nude.

Por: Wendy González

Angelique Boyer cautiva en diminuta licra color nude(Especial Instagram)

Angelique Boyer cautiva en diminuta licra color nude | Especial Instagram

A pocos días de cumplir 33 años, la guapa actriz Angelique Boyer deleita a sus miles de seguidores al posar con un atrevido conjunto de licra en color nude que dejó muy poco a la imaginación. Además de presumir su hermosa cabellera oscura que no veíamos desde hace años, tras su exitoso papel en la telenovela de Teresa, siendo un personaje que la lanzó a la fama.

Por medio de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer posa para la portada de Cosmopolitan, donde presume varios conjuntos que la hacen ver como la gran diva de las telenovelas que es. Desde un conjunto compuesto por un top negro y un bottom de cuero, hasta el conjunto de licra en color nude que nos dejó sin aliento, ante su gran belleza.

A pesar de haber terminado hace poco una telenovela llamada “Imperio de Mentiras” Angelique Boyer había confesado que planeaba darse un largo descanso de las telenovelas, por lo que muchos aseguraban que se trataba de su gran retiro de la televisión. Sin embargo, la guapa actriz hace un par de meses dio la noticia de su nueva telenovela.

La cual se llama “Vencer el pasado” dicha telenovela es una producción de Rosy Ocampo, donde Angelique Boyer volverá a compartir la pantalla con su gran amor Sebastián Rulli, siendo la cuarta vez que están juntos como pareja de una telenovela. Por lo que muchos ya esperan ver esa telenovela, debido a que se trata de la pareja favorita de México.

Seguir leyendo: Angelique Boyer derrocha belleza totalmente empapada en mini bañador

Durante el adelanto de la telenovela, el personaje de “Renata” interpretado por Angelique Boyer muestra un enfrentamiento con el personaje de Sebastián Rulli “Mauricio” al ser dos personajes que tendrán que trabajar juntos. Sin embargo, “Mauricio” no parece muy contento con la noticia, al decirle a “Renata” que no cree que diera el gancho.

Sin embargo, no será el único problema que tendrá que enfrentar el personaje de “Renata” en la trama, debido a que también tendrá que lidiar con el desprecio de “Alonso” su prometido (en la trama) interpretado por Horacio Pancheri. Así que con un gran elenco, tal parece que la telenovela de “Vencer el pasado” será una de las favoritas de las familias mexicanas.

Por otro lado, el actor Manuel “Flaco” Ibáñez reveló que gran parte de la trama y personajes serán del agrado del público, debido a que interpretarán situaciones con las que muchas familias mexicanas se sentirán identificadas. Así que dándole la bienvenida a este nuevo proyecto, Angelique Boyer luce más feliz y guapa que nunca a sus casi 33 años.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín