Logo Soy Carmin
Angelina Jolie y su relación con la madre biológica de su hija, Zahara Jolie-Pitt
Celebs

Angelina Jolie y su relación con la madre biológica de su hija, Zahara Jolie-Pitt

La imagen maternal de Angelina Jolie siempre ha sido respetada y admirada. La madre biológica de una de sus hijas adoptivas, Zahara Jolie-Pitt, ha hablado sobre este rol de la actriz

Por: Nancy Villarreal

Angelina Jolie y su relación con la madre biológica de su hija, Zahara Jolie-Pitt(Especial Instagram)

Angelina Jolie y su relación con la madre biológica de su hija, Zahara Jolie-Pitt | Especial Instagram

Cuando Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos, su amor fue tan grande que sintieron compartirlo con más personas que lo necesitaran y los necesitaran a ellos. Por eso, adoptaron a varios niños y niñas, además de procrear una ellos mismos. En el caso de Zahara Jolie-Pitt, llegó poco tiempo antes a la vida de la actriz; es originaria de Etiopía, actualmente tiene 17 años y su madre biológica ha hablado sobre la adoptiva.

Desde su nacimiento, esta joven tuvo una historia de vida peculiar que conoceremos en esta ocasión. Fue en 2005 cuando Angelina Jolie decidió adoptar a una niña nacida en Etiopía. A sus brazos llegó una bebé de seis meses que se llamaba Yemsrach, pero ella le dio el nombre de Zahara Marley Jolie. En ese mismo año, se unió a Brad Pitt y él adoptó legalmente a los hijos de la actriz.

De ahí que todos tengan el apellido Jolie-Pitt. Pero cuando se trata de niños adoptados, siempre llama la atención saber un poco más sobre sus padres biológicos y los motivos que tuvieron para dejar ir a sus hijos. La mamá biológica de Zahara, hoy hija reconocida y legal de Angelina Jolie, se llama Mentewab Dawit y en alguna ocasión, habló para los medios sobre su decisión. 

Puedes leer: Camilla Cabello sobre su cuerpo "mi físico no determina lo sana, feliz o linda que soy"

Fue para la revista 'Reuters' que Mentewab Dawit confesó que su hija nació como producto de un abuso contra su intimidad y eso fue lo que la orilló a buscar una salida a una situación que ella no había buscado. Describió que el hombre que abusó de ella, sacó un cuchillo y le tapó la boca para que no gritara. Todo pasó en un momento.

En ese momento, esta mujer vivía en una comunidad en el que el tema del abuso era todavía un tabú y tuvo mucho miedo de admitir que había sufrido eso. Luego de tomar la decisión de dar en adopción a su hija, esta mujer no ha temido hablar sobre el tema, y también sobre la mujer que actualmente es la mamá legal de su niña, Angelina Jolie. 

Reveló que realmente nunca se opuso al proceso de adopción de Zahara de parte de Angelina y que considera que su hija es muy afortunada por haber sido adoptada por una mujer famosa e influyente a nivel internacional. 

Confirmó que les desea lo mejor del mundo a Zahara Jolie-Pitt y Angelina Jolie

Fue en 2017 cuando la mamá biológica de Zahara Jolie apareció públicamente, pero no lo hizo para llamar la atención, sino para mostrar su agradecimiento a Angelina por adoptar a la niña que ella no pudo sostener, pero que sí ha extrañado todos los días de su vida. Sobre esto habló con el diario 'Daily Mail', al que también le aseguró que piensa en ella todos los días y que desea escuchar su voz. 

Puedes leer: Coldplay rinde homenaje a Juan Gabriel en CDMX interpretando "Amor eterno"

Claro que sabe cuándo es su cumpleaños y lo recuerda, le pone triste no poder celebrarlo con ella. Finalmente, expresó su deseo de poder tener contacto regular con Zahara Jolie-Pitt, y que Angelina Jolie ha sido más que una madre para ella, o por lo menos más de lo que ella le pudo ofrecer. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios