Logo Soy Carmin
Angelina Jolie y Brad Pitt inician otra demanda, ahora por una propiedad millonaria
Celebs

Angelina Jolie y Brad Pitt inician otra demanda, ahora por una propiedad millonaria

Las disputas legales entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecen no tener fin pues aún están buscando cómo hacer la vida imposible al otro por o ceder a sus peticiones en cuanto a la custodia de cinco de sus seis hijos.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie y Brad Pitt inician otra demanda, ahora por una propiedad millonaria(EFE)

Angelina Jolie y Brad Pitt inician otra demanda, ahora por una propiedad millonaria | EFE

Angelina Jolie y Brad Pitt han protagonizado infinidad de titulares por la lucha campal que ha sostenido desde que se comenzó legalmente su divorcio en 2016 pues la repartición de bienes ha sido extenuante y sobre todo, la batalla por ver quién se queda con la custodia de cinco de sus seis hijos sigue en marcha.

Y por si eso no fuera poco ahora se ha informado que Angelina Jolie y el actor de “Bastardos sin gloria” nuevamente tienen una problema, esto derivado de que la actriz estadounidense intenta vender una propiedad ubicada en Francia con un valor de 164 millones de dólares, según lo que ha informado la prensa internacional.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras famosas que superaron una infidelidad y triunfaron en la vida 

Ahora bien el problema real del asunto es que la actriz de “Maléfica” y Brad Pitt son copropietarios de la mansión llamada Chatau Miraval y que se ubica en Correns y según documentos presentados en días pasados, Angelina Jolie intenta vender su parte sin darle oportunidad a su exmarido de que la adquiera.

Y es que las diversas leyes contemplan que cuando los o más personas son propietarias de un inmueble y una de las partes ya no quiere formar parte de la sociedad, entonces, al momento de vender se prioriza la venta para los demás miembros que son dueños, algo que según Brad Pitt no está sucediendo en su caso.

Estas acusaciones que hace el actor de “El club de la pelea” contra Angelina Jolie se dan en medio de la “feroz” pelea legal que ambos actores han dado por la custodia de cinco de sus seis hijos, ya que la actriz de “Eternals” desea conservar la custodia completa mientras Pitt desea que la custodia sea compartida.

La disputa por Miraval

Según la información disponible sobre el tema, se sabe que los protagonistas de Sr y Sra Smith tienen sus acciones de Miraval en compañías de responsabilidad limitadas (LCC) separadas.

Entendamos un poco más, la mansión ubicada en Francia pertenece formalmente a la empresa Quimicum, en la cual originalmente Brad Pitt tenía una participación del 60 por ciento s través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Angelina Jolie tenía un 40 por ciento mediante su empresa Nouvel.

Seguir leyendo: Los apodos más cariñosos para tu pareja

Sin embargo, en 2013 Brad Pitt decidió trasferir un 10 por ciento de sus acciones de la propiedad francesa a Nouvel, por lo que ambas partes pasaron a tener el 50 por ciento de las acciones de la propiedad y se dice que acordaron que si uno quería vender sus acciones le pediría permiso al otro.

Y ahora que la actriz de 46 años de edad intenta vender sus acciones sin ofrecerlas primero a Brad Pitt, los abogados del actor han iniciado una demanda para anular la trasferencia del 10 por ciento de las acciones, ya que afirman, no fueron “vendidas” por un cantidad adecuada según l exige la Ley de Luxemburbo, pues solo se dio un euro y ahora está valuada en 140 millones de euros.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido