Logo Soy Carmin
Angelina Jolie vende el costoso regalo que le dio Brad Pitt
Celebs

Angelina Jolie vende el costoso regalo que le dio Brad Pitt

En medio de la demanda de divorcio, la actriz Angelina Jolie decidió deshacerse del costoso regalo que le hizo Brad Pitt y sacar una cuantiosa suma por su venta, la cual fue destinada para la caridad.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie vende el costoso regalo que le dio Brad Pitt(Agencia México)

Angelina Jolie vende el costoso regalo que le dio Brad Pitt | Agencia México

Angelina Jolie sigue sin poder divorciarse de Brad Pitt, esto luego de más de cuatro años de pleitos legales y aunque el proceso jurídico ha resultado bastante turbio en el camino, la actriz estadounidense decidió sumarle una polémica más al vender uno de los cuadros que su exesposo le regaló.

Como recordaremos, la historia de Brad Pitt y Angelina comenzó cuando ambos participaron en la película “Sr. y Sra. Smith” en 2005, periodo en el que el actor de “El club de la pelea” se estaba divorciando de su antigua esposa, Jennifer Aniston, pero fue hasta el 11 de enero de 2006 cuando confirmó su relación con Jolie.

Sigue leyendo: Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser "vieja"

En esa fecha la actriz que dio vida a Lara Croft en la película Tomb Raider informó a la prensa que tanto ella como Brad Pitt estaban esperando una niña, la cual más tarde bautizarían con el nombre de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y que actualmente es famosa por haberse declarado transgénero desde pequeña.

Y aunque durante 10 años la pareja de actores de Hollywood se mantuvo como una de las más estables del medio del espectáculo, incluso decidieron casarse en 2014 para luego anunciar su divorcio solo dos años después, esto fue en 2016 derivado de un desencuentro que tuvo Brad Pitt con su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt.

Desde entonces la pareja se ha dedicado a buscar la custodia de sus seis hijos, tres propios y tres más adoptados, lo cual ha retrasado el poder tener un acuerdo legal y ha envuelto la separación en un asunto interminable y turbio, según la prensa internacional, hasta el grado de que se han inmiscuido hasta 30 testigos.

La venta del cuadro más famoso de Winston Churchill

Brad Pitt ha mostrado un creciente interés por las piezas de arte, tanto que en el 2008 se le vio en la feria suiza Art Basel en donde compró la pintura “Etappe” del alemán Neo Rauch por un millón de dólares, y desde entonces se le vio de manera asidua en las ferias de arte.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston: el día más triste de su vida fue cuando supo que Angelina Jolie estaba embarazada

Entre sus adquisiciones, el actor de “Inglorious Basterds” o Bastardos sin Gloria, compró una de las obras más cotizadas del exministro del Reino Unido, Sir Winston Churchill, hablamos de “La torre de la mezquita Koutoubia”, la cual le costó 3.5 millones de dólares en 2011, y después de comprarla, decidió regalarla a Angelina Jolie.

Sin embargo, la activista logró vender la pieza en 11.5 millones de solares, el triple del valor con el que fue adquirida por su expareja, esto más por su valor histórico, ya que la pintura fue un regalo del exministro británico Winstor Churchill para el presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt.

El regalo se lo entregó Winstor Churchill a Roosevelt después de la Conferencia de Casablanca en 1943 en donde pactaron la forma de doblegar a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. Se dice que Churchill invitó a Roosevelt a Marruecos, en donde visitaron Marrakech, donde se pintó la pintura, después de su fallecimiento pasó al hijo del expresidente norteamericano y luego tuvo muchos duaños.

Únete a nuestro canal de YouTube para más contenido