Logo Soy Carmin
Angelina Jolie sorprendió a todos al portar un accesorio de 25 pesos
Celebs

Angelina Jolie sorprendió a todos al portar un accesorio de 25 pesos

La actriz estadounidense Angelina Jolie fue captada usando un accesorio de costo accesible, con lo que la diva de Hollywood sorprendió a todos porque se ha caracterizado por sus gustos exigentes.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie sorprendió a todos al portar un accesorio de 25 pesos(EFE)

Angelina Jolie sorprendió a todos al portar un accesorio de 25 pesos | EFE

Angelina Jolie fue captada hace unos días en una salida al restaurante Craig´s de West Hollywood, en Estados Unidos, en donde sorprendió a todos al llevar un accesorio de un costo bastante accesible, lo cual es poco usual en ella ya que se le considera una mujer muy exigente en cuestiones de su atuendo.

La actriz estadounidense fue captada llevando una mascarilla de la marca Evolvetogether la cual tiene un costo de 1.2 dólares, es decir, poco más de 25 pesos, por lo que la gente que la vio quedó sorprendida de que la mujer de gustos exigentes llevara una mascarilla de tan accesible costo.

Obtén su suscripción a Disney+ aquí

Claro que Angelina Jolie no ha sido la única que ha sido vista usando esta marca y es que Evolvetogether fue lanzada el año pasado por la diseñadora Cynthia Sakai, esto luego de que reconoció que existía necesidad de tener equipos de protección de alto rendimiento para personal no médico.

Y aunque surgió en 2020, se ha convertido en la marca de mascarillas más popular en Estados Unidos, incluso se ha visto a artistas como Katie Holmes, Emily Ratajkowski, Selena Gómez, Jennifer López, las Kardashian, los Biebers, las Jenner, prácticamente a todo Hollywood usarlas.

Sigue leyendo: Brad Pitt ensangrentado en la calle

Sin embargo, la aún esposa de Brad Pitt siempre se ha identificado por ser una actriz muy exigente en cuanto a su vestuario, ya que se dice, siempre opta por colecciones de alta calidad y baja rotación, podríamos decir que le gusta la ropa exclusiva, pero al usar este tipo de mascarillas elevó su estándar.

Así es que, aunque la mascarilla de la marca Evolvetogether se ha vuelto muy popular entre las estrellas de Hollywood y su precio es sumamente accesible, ese estatus pudiera cambiar pronto luego de que se vio a la actriz que da vida a Lara Croft en Tom Raider usándolas.

Angelina Jolie es captada junto a Ellen Pompeo

Las salidas a cenar de la actriz que da vida a Maléfica parecen más frecuenten en estos días, por ello, también fue captada al lado de Ellen Pompeo, actriz de Grey´s Anatomy, las cuales fueron captadas con sus hijas en una cita de amigas  en el bistró italiano E. Baldi, ubicado en Beverly Hills, Estados Unidos.

Seguir leyendo: Angelina Jolie habla de Brad Pitt y asegura que le gusta ser "vieja"

Y es que Vivienne Jolie-Pitt es muy amiga de Stella, la primogénita de la actriz que da vida a Meredith Grey, son amigas desde hace tiempo, por lo que las familias deslumbraron a sus fans al lucir casuales en la reunión en la que pudimos ver a Angelina Jolie llevar un amplio vestido color crema con tacones nude.

Y aunque el encuentro parece haber sido muy casual, para que sus hijas pudieran pasar un rato juntas, los fans comenzaron se señalar que se pudo haber tratado de una reunión para que la activista por los derechos de las mujeres finiquitara algunos proyectos con Ellen Pompeo en cuanto a proyectos para recaudar fondos.

Únete a nuestra comunidad en YouTuBe para más contenido