Logo Soy Carmin
Angelina Jolie se viste cómo Kim Kardashian en vestido sumamente ajustado
Celebs

Angelina Jolie se viste cómo Kim Kardashian en vestido sumamente ajustado

La guapísima actriz estadounidense Angelina Jolie apareció con un hermos vestido ceñido que destacó sus encantos, esto durante el dieciseisavo Festival Anual de Cine de Roma.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie acudió al dieciseisavo Festival Anual de Cine de Roma para promocionar su nueva película, se trata de “Eternals” en donde comparte escenas con Salma Hayek con quien ha forjado una amistad más cercana, pues el contexto en el que filmaron la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel permitió forjar unos lazos cercanos entre los actores.

Para este evento tan importante Angelina Jolie decidió llevar el vestido Atelier personalizado de la casa de moda italiana Versace elaborado con una malla metálica tradicional, elaborado con silueta de columna y un corsé drapeado que se ciñó de manera esplendida al cuerpo de la actriz estadounidense.

Seguir leyendo: Con mini vestido, hija de Angelina Jolie confirma que ha dejado atrás sus gustos de hombre

Este hermoso vestido es de los más ceñidos que le hemos visto llevar a la actriz de Maléfica en los últimos tiempos, por lo que nos recordó a los estilos que suele lucir en ocasiones Kim Kardashian, aunque en el caso de la socialité estadounidense, siempre busca resaltar sus curvas.

Mientras que Angelina Jolie es una mujer elegante que siempre busca resaltar su porte antes que cualquier cosa, llevando prendas con un sutil toque sensual pero con las que sin duda se destaca su belleza natural y su elegancia nata, incluso suele optar por colores neutros.

Aunque en esta ocasión apostó por un tono brillante ya que Eternals es una película de superhéroes y su vestimenta para dar vida a “Thena” es de un dorado hermoso en el que sin duda se destaca el brillo, así que el vestido de Versace le da una apariencia elegante y brillante perfecta para promocionar el film dirigido por Chloé Zhao.

Jolie aparece acompañada de sus hijas

Al igual que ocurrió en una premiere anterior, Angelina Jolie decidió hacerse acompañar de dos de sus hijas, en esta ocasión fue con ella Zahara Jolie-Pitt de 16 años de edad, quien llevó un hermoso vestido blanco descubierto de los hombros y con un cintillo dorado en la zona de los hombros y del pecho.

El vestido de Zahara sin duda va perfecto con la temática de los superhéroes pues nos da la impresión de estar viendo a una guerrera, esto mientras la hija de Angelina Jolie luce el cabello suelto con un pequeño broche en el cabello que le da una forma increíble a sus rulos.

Seguir leyendo: Irán Castillo a sus 43 años luce como toda una diosa en traje de baño

Además, también asistió Shiloh Nouvel Jolie-Pitt de 15 años de edad quien desde 2019 decidió ser llamado como John Jolie-Pitt pues siempre dijo que no se identificaba con el nombre que sus padres le pusieron, incluso en algunas ocasiones los actores de “Sr y Sra Smith” dijeron que John prefería ropa masculina.

Angelina Jolie se viste cómo Kim Kardashian en vestido sumamente ajustado
Angelina Jolie se viste cómo Kim Kardashian en vestido sumamente ajustado FOTO: EFE

Estos dos comentarios llevaron a muchos a suponer que Shiloh se identifica como un varón, aunque parece que lo que piensa de sí mismo no se limita a los estereotipos de la ropa pues en esta ocasión decidió llevar un hermoso vestido negro que combinó con tenis coloridos mientras que en el cabello lució trenzas.

  

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido