Logo Soy Carmin
Angelina Jolie se borró tatuaje en honor a Brad Pitt, pero no todo salió bien
Celebs

Angelina Jolie se borró tatuaje en honor a Brad Pitt, pero no todo salió bien

Angelina Jolie se borró el tatuaje que se colocó en honor a Brad Pitt cuando ambos estaban casados. La actriz dejó ver la marca que este le dejó al presentarse con un vestido descubuerto de brazos en el estreno de la película Eternals. 

Por: Gisselle Acevedo

La actriz ganadora del Oscar, Angelina Jolie asistió al estreno de su nueva película de Marvel Eternals con sus hijos: Maddox Jolie-Pitt (20), Vivienne y Knox Jolie-Pitt (13), Shiloh Jolie-Pitt (15) y Zahara Jolie-Pitt. En dicha alfombra roja la ex de Brad Pitt deslumbró con un vestido marrón, pero nadie se dio cuenta de que en su brazo izquierdo faltaba algo que aún la unía a el actor y padre de sus hijos, sí un tatuaje que se puso en su honor y que ahora desapareció.

Y es que el vestido que usó Angelina Jolie no escondía sus brazos, por lo que los fanáticos comenzaron a especular sobre la desaparición del mencionado tatuaje. Si bien cada tatuaje de la actriz tiene un significado sentimental, una fan con ojos de águila notó que faltaba un tatuaje en particular que mostraba un guiño a su ex marido Brad Pitt. 

Puede leer: Hija de Kate Middelton se quedará con corona de Lady Di

Angelina Jolie había escrito previamente las coordenadas de nacimiento de Brad Pitt y sus hijos en su hombro. El tatuaje fue evidente durante el estreno de Eternals. Sin embargo, un fan notó que las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt ya no formaban parte de él. 

"Las coordenadas de nacimiento de Brad se han ido", dijo el usuario, compartiendo una imagen del antes y el después del tatuaje. Si bien las coordenadas no son visibles, aún no está claro si se quitó el tatuaje o si estaba cubierto con maquillaje para la ocasión. 

En 2011, los fanáticos notaron las coordenadas y pronto se difundieron rumores de que Angelina Jolie podría estar adoptando otro bebé con Brad. Sin embargo, según informó People, Angelina había desestimado los rumores al confirmar que la séptima coordenada del tatuaje estaba dedicada a Brad. 

Puedes leer: Corte bob que disimula arrugas

Hablando con Extra TV, dijo:

"Bueno, si supieran que es la latitud y la longitud, se habrían dado cuenta rápidamente de que fue el lugar de nacimiento de Brad". Ella agregó: "Es Shawnee, Oklahoma". Brad nació en Oklahoma el 18 de diciembre de 1963. 

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron por primera vez en 2004, en los sets de Mr and Mrs Smith. El dúo salió durante 10 años antes de casarse en 2014. Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016. La ex pareja todavía está involucrada en una batalla por la custodia de sus hijos y jamás se les volvió a ver juntos. 

Hablando con The Guardian el mes pasado, se le preguntó a Angelina Jolie si temía por sus hijos durante el matrimonio. “Sí, por mi familia. Toda mi familia ”, dijo, y agregó que la batalla por la custodia no le permite hablar sobre el asunto. 

Añadió que solicitar el divorcio no fue una decisión fácil de tomar. 

“Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, dijo.