Logo Soy Carmin
Angelina Jolie retiene la custodia total de sus hijos frente a Brad Pitt
Celebs

Angelina Jolie retiene la custodia total de sus hijos frente a Brad Pitt

La guapísima actriz Angelina Jolie se encuentra de lo más feliz pues la Suprema Corte de Justicia d California echó abajo la sentencia que daba la custodia compartida a Brad Pitt.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie está de racha pues no solo se encuentra de gira en la promoción mundial de la película del Universo Cinematográfico de Marvel, “Eternals”, en donde por cierto se ha hecho acompañar de sus hijos, sino que además la Corte de California le regresó la custodia total de sus cinco hijos menores de edad.

Como recordaremos, en mayo el juez John Ouderkirk le otorgó la custodia compartida a Brad Pitt, sin mebargo, después de esa ese fallo los abogados de Angelina Jolie volvieron a la carga y alegaron que el juez tiene vínculos comerciales con uno de los abogados del actor hollywoodense.

Seguir leyendo: Hija de Angelina Jolie, Shiloh, reaparece con vestido Dior que su madre usó en 2019

Esta situación creo un escenario perfecto para que la actriz de “Maléfica” pudiera apelar el fallo del juez al exponer que su decisión no es objetiva pues se basa en los interese personales del juez, así que se ingresó una revisión del caso ante el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California.

Ahí el juzgado resolvió quitar del caso a John Ouderkirk y además, se inhabilitó la sentencia emitida hasta que se volviera a analizar el caso, esto en septiembre de este año, de ahí que el protagonista de “Bastardos sin gloria” ingresó una petición para que se dejara al frente a John Ouderkirk.

Sin embargo, hace unas horas la Suprema Corte de California por fin deliberó sobre el asunto y determinó que el juez John Ourderkirk no puede estar a cargo del caso por el vínculo comercial que existe con los abogados de Brad Pitt, algo que sin lugar a dudas tiene muy contenta a Angelina Jolie.

Y es que según el abogado de la actriz de 46 años de edad, el resultado la ha dejado satisfecha pues se ha garantizado que el bienestar de sus hijos no se base en decisiones hechas dentro de un comportamiento poco ético, así que Angelina Jolie está feliz de que ahora avancen de manera cooperativa.

Por otro lado, el abogado de Brad Pitt declaró que si bien tuvieron un revés pues se canceló la sentencia que le había otorgado la custodia compartida al actor de “¿Conoces a Joe Black?”, el litigante afirma que hay suficiente evidencia para volver a ganar la custodia compartida.

Seguir leyendo: Mariana Rodríguez y Samuel García como Buzz Lightyear y Rex, son lo más cómico

La batalla legal sigue

Entonces, como vemos, Brad Pitt no se rendirá y seguirá intentando obtener la custodia compartida de sus hijos Pax Thien de 17, Zahara de 16, Shiloh de 15, y los cuates Vivienne y Knox de 13 años, esto porque Maddox actualmente ya es mayor de edad y decide sobre sí mismo.

Pero, de continuarse la batalla legal como hasta ahora, la cual comenzó desde el divorcio que se dio en 2016, incluso podría reducirse la custodia de los hijos pues Pax está a punto de alcanzar la mayoría de edad derivado de que el 29 de noviembre cumplirá 18 años.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios