Logo Soy Carmin
Angelina Jolie reaparece al lado de su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina.
Celebs

Angelina Jolie reaparece al lado de su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina

Angelina Jolie derrochó elegancia al lado de una de sus hijas que claramente sigue sus pasos, durante una noche en que Hollywood celebró a las mujeres de la industria

Por: Brenda Colón

Angelina Jolie reaparece al lado de su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina .(Agencia AP)

Angelina Jolie reaparece al lado de su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina . | Agencia AP

Angelina Jolie reaparece al lado de su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina, dando un descanso a los rumores románticos y a la batalla legal con su ex esposo Brad Pitt.

A días de haber roto récord de seguidores abriendo una cuenta en Instagram para crear consciencia sobre diversas causas sociales, Angelina Jolie, estrella de cintas como “Mr. and Mrs. Smith”, “Lara Croft : Tomb Raider” y “Maléfica” rompió el bajo perfil que ha llevado desde que se mudó a Los Ángeles. 

Leer más : Paola Rojas rompe en llanto en Netas Divinas, se cansó de ser fuerte

Aunque es común que Angelina Jolie salga acompañada de sus seis hijos o algunos de ellos, en esta ocasión hizo de la salida una cita muy especial con una de sus hijas pues la actriz sostiene que cada uno de sus hijos tiene una personalidad increíble y que ha buscado darles la mejor educación para que se desenvuelvan con inteligencia en el mundo. 

Desde que formó una familia con Brad Pitt, él y Angelina Jolie optaron por dar a sus hijos una educación impecable que incluye clases de diversos idiomas, ciencia, historia, eventos sociales de relevancia mundial y más, resultando en una serie de personalidades que les inspiran con su inteligencia. 

Zahara Jolie-Pitt, quien acompañó en esta ocasión a Angelina Jolie, es una de las hijas adoptivas de la pareja y a sus 16 años se ha vuelto incondicional de su madre. La pequeña es originaria de Etiopía y ha demostrado un encanto sin igual, por lo que no se descarta que pudiera seguir los pasos de sus famosos padres en Hollywood. 

Leer más: Kristal Silva enamora con vestido de reina y rosas en el cabello

Angelina Jolie, una cita muy especial con su hija Zahara

Fue hace unas horas cuando Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie-Pitt de 16 años desfilaron por la alfombra roja de “Las mujeres en el poder” un evento organizado por la revista Variety.

Angelina Jolie reaparece al lado de su hija y derrocha elegancia en vestido de tul como toda una reina. Agencia AP
Angelina Jolie y su hija enamoraron con su elegante estilo.

La estrella de “Maléfica” lució de lo más elegante en un vestido de tul color cobre con mangas largas y pliegues que le cubría del pecho hasta abajo, dibujando su silueta con discreción y combinándole con cabello suelto y un maquillaje natural donde destacaban sus labios rojos.

Por su parte, su hija Zahara Jolie-Pitt, quien prácticamente se ha vuelto inseparable de su madre, enamoró en un conjunto de tenis, pantalones y blusa blanca, demostrando un impecable estilo que ha aprendido de su famosa madre. 

Angelina Jolie fue una de las presentadoras de la noche y le tocó introducir a la famosa poetisa Amanda Gorman, dando unas pequeñas palabras a los asistentes. La actriz de Eternals y Lara Croft, acudió solo con su hija y no mencionó nada sobre los rumores de una posible relación amorosa con The Weeknd, tampoco hizo mención de la batalla que sostiene con su exesposo Brad Pitt