Logo Soy Carmin
Angelina Jolie pierde la batalla contra Brad Pitt; compartirá la custodia de sus hijos.
Celebs

Angelina Jolie pierde la batalla contra Brad Pitt; compartirá la custodia de sus hijos

El actor estadounidense Brad Pitt ganó la batalla legal contra su ex esposa Angelina Jolie, por lo que podrá compartirla custodia de sus hijos, pues el testimonio de la actriz carecía de credibilidad

Por: Bonita Haro

Angelina Jolie pierde la batalla contra Brad Pitt; compartirá la custodia de sus hijos.(EFE, EPA)

Angelina Jolie pierde la batalla contra Brad Pitt; compartirá la custodia de sus hijos. | EFE, EPA

Tras 5 años de lo que parecía un juicio interminable, Angelina Jolie pierde la batalla legal contra Brad Pitt, por lo que compartirá la custodia de sus hijos con el actor de 57 años, de quien se separó en el 2019. Con esto, el actor de Érase Una Vez en Hollywood podrá ver más tiempo a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Después de una larga batalla legal, el juez otorgó al actor de cine Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos con la actriz de Lara Croft: Tom Rider y Maléfica, Angelina Jolie, cuyos testimonios en el juicio “carecían de credibilidad”.

“Está tan aliviado. Su única intención es pasar más tiempo con los niños. Brad solo estaba tratando de tener más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que Angie ha hecho todo lo posible para evitarlo dijo una fuente que habló para Daily Mail.

La fuente que habló para Page Six señaló que durante el largo juicio se presentaron una gran cantidad de testigos, terapeutas, expertos y demás personas que han analizado el caso y que están pendientes de los hijos de los actores, lo que determinó la decisión que se dio a conocer.

Todos ellos, y los profesionales de los servicios infantiles, han entrevistado a los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox de 19 años, Pax de 17, Zahara de 16 años, Shiloh de 14, y los mellizos Vivienne y Knox de 12 años de edad; lo que llevó al juez John Ouderkirk llegar a la conclusión de fallar a favor de Brad Pitt y la custodia compartida.

Sigue leyendo: Angelina Jolie y Salma Hayek rejuvenecidas, reaparecen como diosas en Eternals

No obstante, Angelina Jolie insiste en quitarle la custodia a su ex marido, por lo que se dio a conocer, según informes, que continuará con su lucha legal, pues consideró la decisión del juez como una decisión tentantiva.

"La custodia compartida no es el tema al que Angelina se opone, hubo otros temas de preocupación, pero los procedimientos judiciales están cerrados y sellados", agregó la fuente.

Sigue leyendo: Alimentos que debes de comer si quieres perder peso y tienes más de 40

Respecto a esto, se dijo que los abogados de la actriz de la película Sr y Sra Smith argumentaron que el juez “no ha tenido en cuenta adecuadamente los comentarios sobre sus experiencias, necesidades o deseos”, lo que, afirmaron, viola un código legal estatal que permite que los menores de 14 o 17 años testifiquen.

Esta misma semana se lanzó en la web el primer tráiler de la nueva película de Marvel, The Eternals, donde aparece Angelina Jolie junto a la bellísima actriz mexicana, Angelina Jolie, el cual tuvo una gran aceptación entre el público e internautas, y sobre todo los fans, quienes esperan la entrega para noviembre de este mismo año.