Logo Soy Carmin
Angelina Jolie incrementa rumores de romance con The Weeknd
Celebs

Angelina Jolie incrementa rumores de romance con The Weeknd

La guapísima actriz Angelina Jolie fue vista yendo a cenar nuevamente con el cantante The Weeknd por lo que los rumores de un romance entre ellos see ha acrecentado.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie incrementa rumores de romance con The Weeknd(AFP)

Angelina Jolie incrementa rumores de romance con The Weeknd | AFP

Angelina Jolie fue captada, nuevamente, yendo a cenar con Abel Tesfaye, mejor conocido en el ámbito musical como The Weeknd, y ya que no se ha sabido el motivo o los motivos por los que la actriz se ha reunido con el canadiense, han corrido diversos rumores de un posible romance entre ambos.

Recordemos que desde su divorcio con Brad Pitt, en el 2016, Angelina Jolie no ha sido vista con ninguna pareja pues se ha centrado en su carrera como actriz de Hollywood y en la crianza de sus seis hijos, mientras que su esposo no ha reparado en presumir una que otra novia.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume silueta de Barbie en vibrante bañador verde

Ahora bien, desde el 30 de junio de este año, la actriz de Maléfica y el cantante de Blinding Lights fueron vistos por primera vez, en esa ocasión se reunieron para cenar y si bien cada uno llegó por su lado, no se molestaron en ocultar su reunión a su salida pues fueron captados juntos a su salida de un lujoso restaurante.

Después de eso, alrededor de dos semanas después, Angelina Jolie y el cantante de 31 años de edad fueron nuevamente captados juntos pero en esa ocasión asistieron juntos a un concierto privado efectuado en Los Ángeles, California, específicamente eso ocurrió el 10 de julio.

Desde entonces ni Angelina Jolie ni The Weeknd se había dejado ver juntos de nuevo hasta este fin de semana en que nuevamente se reunieron para cenar, en esta ocasión se les vio en el Giorgio Bladi, en Santa Mónica, en California, Estados Unidos, específicamente se reunieron el sábado por la noche.

Y según se ha informado, la actriz de “Eternals” y The Weeknd estuvieron en el restaurante alrededor de dos horas y media dentro de una sección privada del lujoso restaurante italiano y aunque llegaron por separado ninguno de los dos se molestó en salir por separado.

Para el encuentro la activista por los derechos humanos fue vista llevando una gabardina negra cruzada con unos zapatos de tacón negros, medias negras y un bolso Yves Saint Laurent y una mascarilla a juego mientras lució su característico cabello suelto, a la par, The Weeknd también optó por un outfit negro.

Seguir leyendo: Así es como se comporta una mujer madura

Una vez fuera del restaurante, Angelina Jolie se subió al asiento trasero del automóvil que esperaba a The Weeknd y este fue conducido con dirección hacía la mansión Bel-Air valuada en 70 millones de dólares, por lo que por ahora seguimos sin saber el motivo de sus encuentros.

El motivo de las reuniones

Como ya decíamos, si bien no sabemos con exactitud el motivo de las reuniones entre la actriz de 46 años de edad y The Weeknd, se ha manejado también la versión de que sus cenas se pueden deber a un posible proyecto juntos, sobre todo luego de que el cantante de “Earnet it” ha mostrado interés por la actuación.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido