Logo Soy Carmin
Angelina Jolie genera polémica, aventó a Salma Hayek sobre su pastel deAngelina Jolie genera polémica, aventó a Salma Hayek sobre su pastel de cumpleaños.
Celebs

Angelina Jolie genera polémica, aventó a Salma Hayek sobre su pastel de cumpleaños

La actriz mexicana Salma Hayek celebró en grande su cumpleaños con invitada de lujo, ni más, ni menos que Angelina Jolie, su coestrella en la nueva película de Marvel, Eternals, quien no dudó en aventarla a su pastel

Por: Bonita Haro

Angelina Jolie genera polémica, aventó a Salma Hayek sobre su pastel de cumpleaños.(FOTO: EFE)

Angelina Jolie genera polémica, aventó a Salma Hayek sobre su pastel de cumpleaños. | FOTO: EFE

El pasado 2 de septiembre, la guapísima actriz mexicana, Salma Hayek, celebró sus 55 primaveras con invitados de lujo, gracias a la presencia de su coestrella en la nueva película de Marvel, Eternals, Angelina Jolie. Sin embargo, la ex de Brad Pitt genera polémica al aventarla sobre su pastel de cumpleaños.

Al grito de ¡mordida! ¡mordida!, la actriz de Maléfica lanzó sin piedad a Salma Hayek sobre su pastel, con todo y velitas, embarrando su rostro con el delicioso betún. Angelina Jolie se rio a carcajadas, pues era la primera vez que lo hacía.

Y es que, realmente fueron la guapísima actriz de Son Como Niños y Desperado, así como su hermano, quienes instruyeron a la también productora y activista a que realizara la tradicional celebración mexicana, que es empujar al cumpleañero hacie el pastel, cuando sople las velitas y le esté dando la tradicional mordida.

En el video que Salma Hayek compartió a través de su cuenta de Instagram se les ve celebrando en la sala se una casa, junto a Angie y un grupo de personas más, así como Samuel Hayek, hermano de la actriz.

Salma se dispuso a sujetarse el cabello con una mano, mientras se agachaba a morder su papel, mientras todos coreaban “¡mordida!, ¡mordida!”, para dar paso a Angelina Jolie, quien con su mano aplastó a la esposa de Francois Henri Pinault contra el pastel.

Sigue leyendo: Angelina Jolie muestra la transformación de dos de sus hijos en redes

Angelina no aguantaba la risa, aunque también se mostró apenada, pues nunca lo había hecho antes y temía haber lastimado a Salma Hayek, quien estaba de lo más divertida riendo junto la actriz de Mr. And Mrs Smith.

“Mi hermano Sami y yo enseñandole a #anjelinajolie como se hace la mordida”, escribió la actriz de 55 en la publicación que ya cuenta con 1.4 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Los seguidores de Salma Hayek se dijeron muy contentos de ver a Angelina Jolie divirtiéndose y pasando un momento de felicidad, sobre todo ahora que ya tiene años atravesando por la difícil situación de su divorcio, que se ha extendido bastante, desgastando a las dos partes.

Sigue leyendo: Nombres de niña que significan belleza, hermosos para tu bebé

Por su parte, la guapísima Salma Hayek la pasó increíble celebrando su aniversario de vida, en el que causó sensación el pasado jueves al publicar una candente imagen de ella misma utilzando un bañador azul.

Y es que, a sus 55 años de edad, podría decirse que Salma Hayek, está como quiere, pues goza de un cuerpo delineado y conservado, además, sin arrugas, ni flacidez, comprobando que la edad es solo un número, y te ves como te sientes.