Logo Soy Carmin
Angelina Jolie fue captada entrando al apartamento de su exesposo
Celebs

Angelina Jolie fue captada entrando al apartamento de su exesposo

La actriz Angelina Jolie fue captad entrando al apartamento de Jonny Lee Miller, con quien estuvo casada en los noventa, la visita parece que no fue por negocios ya que la actriz de Hollywood fue captada con una botella de vino en mano.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie fue captada entrando al apartamento de su exesposo(EFE)

Angelina Jolie fue captada entrando al apartamento de su exesposo | EFE

Angelina Jolie llegó a Nueva York el pasado 07 de junio, en compañía de sus seis hijos, esto días después de que fueran captados yendo a cenar por motivo del cumpleaños número 46 de la actriz de Hollywood, pero lo que hora ha llamado la atención es parece que su estancia en la gran manzana no es solo por turismo.

Ya que, de acuerdo a El Universo, la protagoniza que da vida a una de las villanas más temidas de Disney, Maléfica, fue captada entrando al apartamento de su exesposo Jonathan Lee Miller, ubicado en el condado de Brooklyn y su llegada no solo fue notoria por la visita sino porque se dice que en la mano llevaba una costosa botella de vino.

Seguir leyendo: Michelle Renaud presume su retaguardia posando como sirena en el mar

Durante su visita Angelina Jolie fue captada portando una gabardina crema muy larga, además de un bolso Louis Vuitton, zapatillas en tono crema y un vino de la marca Peter Michael, por lo que parece que fue una visita social, sobre todo porque llegó sola, ni los niños no el guardaespaldas la acompañaron.

Y según New York Post, la actriz que da vida a Lara Croft en Tomb Raider estuvo en el sitio alrededor de tres horas, posteriormente salió alrededor de las 10:30 de la noche del viernes, por supuesto que la botella ya no venía con ella, por lo que sabemos que se quedó en el apartamento de su exesposo.

Recordemos que el 28 de marzo de 1996 Angelina Jolie se casó con Jonny Lee Miller con quien trabajó en Hackers, en su momento la boda dio mucho de qué hablar, ya que en lugar de que la actriz estadounidense portara un tradicional vestido blanco, decidió llevar un pantalón negro de cuero y una camisa blanca.

En la camisa había escrito el nombre del actor británico con lo que se dice era sangre, sin embargo, Jonny y Angelina se separaron el año siguiente (1997) y su divorcio quedó debidamente consumado el 3 de febrero de 1999 y, de acuerdo con las declaraciones de ese entonces, la separación se debió a que eran muy jóvenes y cambiaron rápidamente conforme crecieron.

Específicamente Jolie manifestó que fue triste ver que ya no tenían nada en común, así que decidieron separarse, en ese entonces la activista tenía apenas 21 años cuando se casó con el británico, y 23 cuando formalmente quedaron divorciados, aunque después de eso siguieron siendo amigos.

Seguir leyendo: Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita

¿Una respuesta para Brad Pitt?

Esta visita “sorpresa” de Angelina Jolie a su exesposo se da justo en la semana en la que se informó que Brad Pitt está saliendo con la actriz Andra Day y luego de que un tribunal determinó que la custodia de cinco de sus seis hijos sería compartida con el actor de “Bastardos sin gloria”, tal parece que Jolie no se quiso quedar atrás.

Sobre todo porque se ha dicho que la directora de cine se encuentra muy disgustada por la decisión del tribunal y que apelará la decisión hasta conseguir que la custodia se le otorgue solo a ella, así que parece que Angelina busca remarcarle a Brad Pitt que ella no está vencida aún.

Únete a la comunidad de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios