Logo Soy Carmin
Angelina Jolie fue a dar al hospital
Celebs

Angelina Jolie fue a dar al hospital

La guapa actriz Angelina Jolie pasó seis horas en un hospital de California, hasta donde recibió la visita de sus tres hijas Shiloh de 15 años, Zahara de 16 años y Vivienne de 13 años.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie fue a dar al hospital(EFE)

Angelina Jolie fue a dar al hospital | EFE

Hace unos días Angelina Jolie acudió al hospital Burbank, ubicado en California en donde se dice que pasó seis horas y todo parece indicar que se trató de una de las visitas de la activista por los derechos humanos, aunque aún no se ha revelado la razón especifica por la que la actriz acudió al nosocomio.

Lo que sí sabemos es que a mitad de su recorrido, Angelina Jolie recibió la visita de sus tres hijas, Shiloh de 15 años, Zahara de 16 años y Vivienne de 13 años, todas ellas le brindaron tiernos abrazos a su madre, esto afuera del hospital, lo cual nos regaló tiernas imágenes de la familia Jolie-Pitt.

Seguir leyendo: Selena Gómez y Camilo dan anuncio que ha facinado a sus fans

En las fotografías pudimos ver a la protagonista de Maléfica llevar un abrigo de lana en un tono café claro, además, lo acompañó con un pantalón capri en tono negro y joyas discretas, así como su cubrebocas negro, mientras que sus hijas lucieron u poco más casuales, como cualquier chica de su edad.

Por un lado vimos a Shiloh y Vivienne llevar sudaderas negras y blancas que combinaron, una con pantalones cortos y otra con pantalones de chándal largos, mientras que Zahara optó por un estilo un poco más formal pero sin dejar de lado la jovialidad que le caracteriza a sus 16 años.

Así es que Angelina Jolie interrumpió su visita al hospital para llenarse de abrazos y mimos por parte de sus hijas, lo cual sin duda regaló imágenes muy tiernas, esto ocurrió el pasado 20 de agosto, hecho que rápidamente quedó en el olvido pues unas horas después la actriz de Hollywood abrió su cuenta en Instagram.

Y es que la actriz que da vida a Lara Croft en Tomb Raider se había mantenido alejada de las redes sociales hasta ahora que decidió que el problema en Afganistán era un buen momento para abrir su cuenta de Instagram y usar la plataforma como un megáfono para exponer las injusticias que están viviendo niñas y mujeres afganas.

Y su éxito ha sido tal ya acumula más de nueve millones de seguidores en tan solo cuatro días y dos publicaciones, en ambas se exponen las violaciones a los derechos humanos que los talibanes están ejerciendo en Afganistán, lo cual, según señaló Angelina Jolie, es muy triste que nuevamente estén siendo desplazados los afganos por miedo.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume espectaculares piernas en blusón y plataformas

Angelina supera a Jennifer Aniston

Con la apertura de su cuenta de Instagram Angelina Jolie logró conjuntar muchos seguidores en cuestión de unas horas con lo que logró superar a Jennifer Aniston quien cuando abrió su cuenta alcanzó un millón de seguidores en alrededor de cinco horas.

Este record ya había sido superado por el actor de la saga de Harry Potter, Rupert Grint hace poco, pero ahora es Angelina Jolie la que se corona con el título de más seguidores en unas horas, así que sin duda sus mensajes se han hecho escuchar en muchas partes del mundo.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido