Logo Soy Carmin
Angelina Jolie en la firma de “Know your rights”, un libro sobre los derechos de la niñez.
Celebs

Angelina Jolie en la firma de “Know your rights”, un libro sobre los derechos de la niñez

Angelina Jolie es una de las artistas más famosas de Hollywood, la cual decidió en compañía de muchos activistas de los derechos de los niños, lanzar un libro titulado “know your rights”, el cual a través de su cuenta de Instagram el día de hoy firmó a muchos niños.

Por: Cynthia Ortiz

La ex esposa de Brad Pitt, es una de las actrices más codiciadas de una de las empresas más importantes en el mundo, Hollywood, la cual no solo es talentosa en el cine, sino también como activista, todo esto con en el lanzamiento del libro “know your rights” y con la reciente firma de este.

Te puede interesar: Adamari López presume cinturita en licras rojas 

A través de su cuenta de Instagram Angelina Jolie compartió una serie de fotografías, en las cuales se encuentra en una firma de autógrafos para el libro “Know your rights”, el cual habla sobre los derechos de los niños y jóvenes, los cuales son los más vulnerables.

La actriz lució muy tranquila y serena en dichas fotografías, ya que no solo se observa que firma el libro, sino también interactúa muy amena con cada uno de los niños que se acerca a reconocer su trabajo, una acción que llena el alma de mucho entusiasmo.

 Especialmente a todos sus seguidores, los cuales no dudaron ni un momento en comentar lo contentos y la admiración que sienten por Angelina Jolie. Esta publicación la acompañó con una bonita reflexión, “Estoy tan inspirada por los jóvenes de todo el mundo, que están en la primera línea de la lucha por los derechos humanos”.

Te puede interesar: Evaluna Montaner cuenta la historia detrás del nombre de Índigo

Este fragmento solo fue el inicio de una hermosa reflexión llena de agradecimientos y palabras de lucha, las cuales brindan a todos los jóvenes y niños oportunidades de crecimiento personal, tal vez para muchas personas no sea necesario esto, pero lo es, en un mundo tan retorcido deben sobrevivir.

Este libro lo realizó en compañía de la organización comunitaria Amnistía internacional, el cual es una guía con los recursos adecuados para que los niños sepan y defiendan sus derechos. Este libro se titula “Know your rights”, (conoce sus derechos y reclámalos).

Angelina Jolie dejo muy en claro a los gobiernos su papel en esta situación, esto durante el lanzamiento del libro en septiembre, “ Si los gobiernos cumplieran su palabra y todas las personas respetarán los derechos de la infancia, este libro no sería necesario”.

Este libro explica cuales son los derechos de la infancia, es una forma de brindarle las herramientas a los jóvenes y niños para que se defiendan y ayuden a otras, además muestra como los gobiernos no ejercen el papel adecuado para que todos estos derechos se cumplan.

La coautora de este magnífico libro Geraldine Van Bueren, fue una de las redactoras de la Convención sobre los derechos del niño, adoptada en 1989 en el marco de las Naciones Unidas y que han ratificado 195 países, sin duda una personalidad muy distinguida que vela por los menores.