Logo Soy Carmin
Angelina Jolie arrasa con vestido entallado junto a sus hijos en la premiere de Eternals.
Celebs

Angelina Jolie arrasa con vestido entallado junto a sus hijos en la premiere de Eternals

Angelina Jolie ha dado mucho de qué hablar, ya que desde que se efectuó el divorcio con Brad Pitt, las cosas le han favorecido, triunfando en el reciente lanzamiento de su libro y ahora en el estreno de la película Eternals, en donde lució un vestido café sensacional en compañía de sus hijos.

Por: Cynthia Ortiz

Una de las actrices más famosas de Hollywood, está triunfando de nueva cuenta en su más reciente proyecto, la película Eternals, en donde compartirá pantalla con Salma Hayek. Durante la alfombra roja Angelina Jolie arrasó en compañía de sus hijos con outfits reciclados.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez impacta con mini vestido de pedrería y presume sus atributos 

La película de Marvel tuvo su premiere este 18 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde actores de gran categoría desfilaron por la alfombra roja. El elenco se encuentra conformado por: Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Esta última arrasó en dicha alfombra roja en compañía de sus pequeños, en donde Zahara, una de sus hijas , lució el vestido de su madre utilizado en otra alfombra roja, es por eso que Angelina Jolie ha encantado a todos los espectadores no solo por su belleza, sino por esta acción, que sin duda nos invita a no ser consumistas.

Este icónico vestido fue parte de la gala de los Oscar del año 2019, en donde acudió acompañada de su ahora ex esposo Brad Pitt. Esta prenda deslumbra elegancia como la que acostumbra Angelina Jolie y de la cual su hija Zahara aprendió muy bien.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta 

El vestido es largo de manga larga y estampado en pedrería plata, sensacional este atuendo, sin duda dos versiones de estética y rasgos muy diferentes, pero la belleza permanece, esto a pesar de la diferencia de edades, ya que su hija Zahara cuenta con tan solo 15 años.

Durante la premiere de Eternals Angelina Jolie lució un vestido largo café, con un significativo detalle en la parte del busto, el cual simula una apertura, una prenda bastante sencilla, ya que no tenía ningún detalle bordado, sus hijos optaron por atuendos más relajados.

Comenzando por Maddox que portó un traje negro con tenis, después Vivienne, la cual llevó un vestido blanco con mangas holgadas y largas, además de tenis blancos, posteriormente Knox, que se puso creativo y decidió portar un traje verde esmeralda con zapatos negros.

 A un lado de Knox su hermana Shiloh que llevó un vestido de la misma tonalidad que el de Angelina Jolie, pero con una apertura del lado derecho y bailarinas blancas y Zahara que eligió reciclar el outfit de su madre, todos lucieron sensacionales durante la premiere.

A pesar de los recientes problemas por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie ha demostrado la hermosa familia que son, ya que se nota que existe una gran química y un gran orgullo por la actriz, esperamos que nos siga sorprendiendo con más proyectos.