Logo Soy Carmin
Angelina Jolie aparece colgando de cabeza y nos muestra su lado intrépido
Celebs

Angelina Jolie aparece colgando de cabeza y nos muestra su lado intrépido

La actriz Angelina Jolie mostró su lado intrépido al aparecer suspendida sobre unas cuerdas y de cabeza, sin duda encantadora y autentica.

Por: Joselyn Sánchez

Angelina Jolie forma parte de la portada de la edición especial de la revista Elle en la que se incluyen a las mujeres más destacadas de Hollywood de 2021, entre las que no podía faltar la actriz estadounidense de 46 años, la cual participa en una de las cintas más esperadas de este año, “Eternals”.

Y es que para Angelina Jolie es una ocasión especial, ya que, si bien tiene una carrera larga y firme en Hollywood, esta es la primera vez que interpretará a una súper heroína perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que dará vida a Thena en “Eternals”, la lado de Salma Hayek quien da vida a Ajak.

Seguir leyendo: Emma Watson reaparece con outfit reciclado, luego de un año de ausencia

Por eso la exesposa de Brad Pitt decidió que para la sesión de sus fotografías, posaría de la forma más auténtica que pudo y para ello decidió que se le tomaran fotografías suspendida en el aire, por ejemplo las de la portada la vemos llevando un hermoso vestido en tono plata y posando desde telas como las que usan los trapecistas.

Mientras que en unas segundas fotografías vemos a Angelina Jolie llevar un conjunto color caqui de blusa sin mangas y pantalón, respetando siempre su estilo de mujer elegante, pero de una forma sensual pues la vemos suspendida sobre las cuerdas mientras muestra su lengua de lado.

Así que, sin duda estas imágenes de la actriz de “Maléfica” valen oro ya que suele ser reservada y cautelosa con lo que comparte con sus fans, pero parece que ha cambiado un poco su manera de ver las cosas, incluso decidió abrir su cuenta de Instagram hace poco para generar un vínculo más cercano con su fandom.

Con estas imágenes, Angelina Jolie nos recuerdo que no solo es una férrea activista por los derechos humanos, sino que también es una madre, es una amiga, es una persona que sueña, que se divierte y que de vez en cuando también se relaja para dejar salir todo lo bonito que tiene.

Eternals

Angelina Jolie confesó que trabajar con la ganadora del Óscar por Nomadland, Chloé Zhao fue una experiencia única e inigualable pues en el set nunca hubo espacio para egos, sino que todos los actores, pese a sus diferencias lograron fraternizar, formar una familia fílmica que creo lazos que traspasan la pantalla grande.

Seguir leyendo: Jennifer Aniston sin maquillaje a sus 50 años de edad impresiona en Instagram

Incluso Salma Hayek le confesó a Elle que en la actriz de “Tom Raider” encontró una hermana del alma, explicó que realmente no había podido conocer a Angelina Jolie hasta que filmaron Eternals, pero ahora sin duda existe una conexión más profunda entre ambas.

Finalmente, Angelina Jolie señaló que no fue difícil ocultar los detalles de Eternals a sus hijos pues ni ella los entendía bien al principio, y sobre todo porque parece que sus hijos siguen sin superar el hecho de verla personificada como Thena, pues nunca imaginaron ver a su madre como súper heroína.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido