Logo Soy Carmin
Angélica Rivera. FOTO: ESPECIAL
Celebs

Angélica Rivera volvería a las telenovelas interpretando a Catalina Creel

Luego de 6 años alejada del medio artístico al convertirse en la esposa del expresidente de México, Angélica Rivera podría retomar su carrera de actriz con un legendario personaje

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel. FOTO: EFE

Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel. FOTO: EFE

Renovada y dispuesta a dejar atrás la imagen de primera dama que representó durante 6 años siendo la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera volvería a las telenovelas interpretando a Catalina Creel.

Angélica Rivera. FOTO: EFE

El famoso personaje de la telenovela Cuna de Lobos, interpretado originalmente por la actriz María Rubio, revivirá y podría ser la Gaviota la encargada de encarnarla.

Quieren ponerle el parche a la Gaviota

La actriz se encuentra en medio de su divorcio con Peña Nieto, pero eso no la detiene al intentar retomar su carrera como actriz, y ya se habla de su nuevo papel, en el remake de la famosa telenovela transmitida en 1986, es decir, hace casi 33 años.

Aunque Angélica Rivera no ha declarado al respecto, cuando anunció su divorcio a través de una publicación en su cuenta de Instagram, dejó muy clara su intención de dedicarse por completo a sus hijas y su carrera artística.

La noticia se ventiló a través del programa de Unicable, Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Jorge Ugalde, quienes aseguraron que la productora del proyecto televisivo, Giselle González tiene la firme intención de que Angélica Rivera interprete a la villana, por encima de otras actrices, como Lucero, Silvia Navarro y Rebeca Jones.

Para los conductores, el papel de villana le vendría como anillo al dedo a la ex primera dama, por toda la situación que se encuentra viviendo tras el desenlace de su matrimonio con Peña Nieto, lo que seguramente le hará sacar todas las emociones que trae dentro.

La última telenovela que Angélica Rivera interpretó ante de alejarse de los escenarios, fue Destilando Amor, junto a Eduardo Yáñez.

Ahora nos queda esperar a que la noticia sea confirmada por la Gaviota.

TE RECOMENDAMOS