Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija tiene el pantalón perfecto que les favorece a las chaparritas
Celebs

Angélica Rivera: su hija tiene el pantalón perfecto que les favorece a las chaparritas

La hija mayor de la gaviota da clases de estilo y elegancia con un pantalón muy favorecedor para las mujeres con baja estatura, tiene los tonos perfectos y todas querrán copiarle el outfit.

Por: Arely Lorenzana

Angélica Rivera: su hija tiene el pantalón perfecto que les favorece a las chaparritas(Instagram)

Angélica Rivera: su hija tiene el pantalón perfecto que les favorece a las chaparritas | Instagram

Angélica Rivera: su hija tiene el pantalón perfecto que les favorece a las chaparritas. Si de presumir estilo se trata la mayor de la Gaviota ha seguido los pasos de su madre y le ha aprendido todo sobre estilo, ya que en todas sus publicaciones luce super chic y con las prendas más favorecedoras para su cuerpo.

De las tres hijas de Angélica Rivera, es Sofía Castro quien ha decidido seguir los pasos de su madre además de incursionar como influencer a través de su cuenta de Instagram, por lo que se mantiene  muy activa en redes sociales a través de historias en las que comparte con sus seguidores los pormenores de su vida.

Hace un par de meses Sofía Castro celebró con un coqueto outfit que había llegado a su primer millón de seguidores, algo que no solo se ha ganado por ser la hija mayor de Angélica Rivera, sino porque tiene un gran estilo para vestir con el que ha conquistado a sus fans y se ha ganado su cariño.

Además, desde que la cuarentena comenzó, la hija de Angélica Rivera, ha compartido una gran cantidad de outfits ya sea para estar en casa, ejercitarse y recientemente ha decidido dar el siguiente paso y compartir con sus seguidores sus rutinas para maquillarse y compartir algunos tips muy útiles que a ella le funcionan para lucir muy guapa.

Es por eso que en su publicación más reciente ha, Sofía Castro ha causado sensación ya que aparece con un hermoso outfit con los pantalones perfctos para las chaparritas, se trata de pantalones anchos a la cintura en color amarillo brillante, que combina con una camisa con mangas abullonadas de color blanco y ondas en el cabello.

Esta prenda de la hija de Angélica Rivera es perfecta para estilizar la figura haciendo que te veas más alta, por lo que combinarlos con tacones es ideal para tener un look sofisticado y elegante que te ayuda a alargar la figura, es por ello que al usarla debes elegir colores que la hagan resaltar, para que sea la prenda dominante de tu look.

El pantalón de Sofía Castro, es una prenda que todas querrán tener en el guardarropa ya que es sencilla, elegante y cautivadora, que además le va perfecto ya que no solo la luce con un montón de estilo sino que irradia amor hacia su pareja Pablo Bernot, con quien aparece en la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS