Logo Soy Carmin
Angélica Rivera: su hija menor hace suspirar con revelador bañador naranja.
Celebs

Angélica Rivera: su hija menor hace suspirar con revelador bañador naranja

La hija más pequeña de la actriz mexicana Angélica Rivera, Regina Castro, causó gran impacto en las redes al mostrar su espectacular figura en un diminuto y revelador bañador

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera: su hija menor hace suspirar con revelador bañador naranja.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera: su hija menor hace suspirar con revelador bañador naranja. | FOTO: INSTAGRAM

Siguiendo los pasos de sus guapísimas hermanas y de su madre Angélica Rivera, Regina Castro, su hija menor, hace suspirar con revelador bañador naranja al mostrar su espectacular figura en un soleado día de verano. La también bella hija del productor de televisión, José Alberto El Güero Castro, dejó sin aliento a sus seguidores al mostrar de más con su pequeña prenda.

Y es que, las hijas de Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, están de vacaciones con su padre, hermano de la cantante a actriz Verónica Castro, en una paradisiaca playa, por lo que, en los últimos días no han dudado en presumir sus encantos en increíbles bañadores y encantadores outfits playeros.

Ante esto, la más pequeña de la familia, Regina Castro, no se pudo quedar atrás luciendo impecable en un diminuto bañador color naranja de dos piezas, con el que presumió su encanto y figura y comprobó que en la familia Castro Rivera la belleza se lleva en la sangre.

La guapísima joven de 16 años de edad publicó la fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde aparece posando “como que no se da cuenta” a un costado de una piscina, en lo que parece ser un hotel, luciendo increíble con su diminuto bañador y el cabello recogido en un chongo desenfadado.

“Confía en mi, bebé, confía en mi”, escribió Re en inglés a un costado de su imagen, que le ha generado miles de likes y comentarios elogiando su figura, empezando por el de su madre, Angélica Rivera, quien publicó una serie de emojis de corazón.

Sige leyendo: Cecilia Galliano cautiva posando en corsé de diamantes, leggins de cuero y plataformas

Sin lugar a dudas, estas vacaciones han sido realmente especiales para Regina Castro y sus hermanas, pues, como ya sabemos, todas viven a la distancia y esta ha sido una perfecta oportunidad para reunirse después de algún tiempo, lo que ha hecho que reflejen gran alegría en las redes sociales, pues sabemos que son muy unidas.

Un trío de bellezas

Las hijas mayores de Angélica Rivera no se quedaron atrás y también presumieron a sus seguidores sus impactantes figuras, como el caso de Fernanda Castro, intérprete del tema principal de la nueva telenovela de su papá, La Desalmada, quien lució un original y provocativo bañador de una sola pieza, pero compuesto de diminutas tiritas que no dejaron mucho a la imaginación.

Sigue leyendo: Aislilnn Derbez y la hija de Angélica Rivera usan el mismo outfit de mezclilla y enamoran

La bella cantante posó recostada en un camastro junto a la piscina, a un día de haber deleitado a sus seguidores posando con otro diminuto bañador de dos piezas, cubriéndose únicamente con un sombrero, frente a la playa.

Por su parte, la actriz Sofía Castro también posó guapísima en un diminuto bañador color amarillo, con el que recibió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores, y de sus compañeros artistas como Galilea Montijo, Irina Baeva, Sofía Aragón y Kimberly Dos Ramos entre otros.

SI DESEAS VER A REGINA CASTRO EN BAÑADOR NARANJA, DALE CLICK AQUÍ.