Logo Soy Carmin
Angélica Rivera, su ex revela qué sintió cuando ella comenzó a salir con Peña Nieto.
Celebs

Angélica Rivera, su ex revela qué sintió cuando ella comenzó a salir con Peña Nieto

A pesar de las críticas, el productor José Alberto “El Güero” Castro, se siente  agradecido con el ex presidente mexicano por el trato de le dio a sus hijas y vuelve a echarle flores a Angélica Rivera 

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera, su ex revela qué sintió cuando ella comenzó a salir con Peña Nieto.(Especial Instagram)

Angélica Rivera, su ex revela qué sintió cuando ella comenzó a salir con Peña Nieto. | Especial Instagram

Angélica Rivera está más cerca de su regreso a la televisión, pero hoy es el padre de sus hijas quien hace grandes revelaciones sobre el tiempo que la actriz compartió con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto

Y es que aunque para muchas parejas la separación sea la mejor manera de mantener una relación cordial, José Alberto “El Güero” Castro rompe el silencio sobre una de las relaciones más controversiales de los últimos años en la farándula y la política mexicanas. 

Angélica Rivera y José Alberto Castro, el reconocido productor de televisión compartieron más de 16 años de su vida como pareja. Se conocieron gracias a la telenovela “Mi pequeña soledad”, donde Angélica compartió créditos con Verónica Castro y su hijo Cristian, posteriormente de su noviazgo surgieron sus dos hijas mayores Sofía Castro y Fernanda Castro.

Te podría interesar: Angélica Rivera se reúne con sus compañeras de "La Dueña", Cynthia Klitbo y Aylín Mujica 

José Alberto Castro destaca que él no creía en la idea del matrimonio sino en el compromiso de elegir a la pareja, de serle leal a una mujer, pero que ante las ilusiones de Angélica Rivera cedió y se casaron tras más de una década juntos y dos hijas, fue entonces cuando llegó su tercer hija, la pequeña Regina Castro pero las cosas no funcionaron como esperaban y terminaron separándose en términos amistosos.

Fue entonces cuando llegaron nuevas parejas a la vida de ambos y con ello, el paso de Angélica Rivera por la política mexicana como Primera Dama.

Angélica Rivera se veía tranquila y feliz al lado de Enrique Peña Nieto

En entrevista con Jorge El Burro Van Ranking, José Alberto Castro respondió sin tapujos sobre lo que sintió al saber de la relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, algo que fue sencillo.

Cuando ves que la otra parte, que es responsable de la vida de tus hijos está tranquila y está bien, es lo mejor que puede pasar, entonces, el hecho de yo verla bien a ella, me daba tranquilidad”, destacó el productor.

José Alberto Castro confirmó que tuvo el gusto de conocer a Enrique Peña Nieto y que siempre le estaría agradecido por el buen trato que le dio a sus hijas sin hacer diferencias entre ellas y sus hijos, Paulian, Alejandro y Nicole. Agregó que claro que le molestaron las críticas a su familia, especialmente a sus hijas que eran menores de edad.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece con figura perfecta y elegante outfit

Hoy el productor lleva una relación cercana con sus hijas y con Angélica Rivera, una relación cordial de respeto y admiración, pues anteriormente dijo que encantado de la vida le ayudaría con su regreso a la televisión, pero recalcó que por ahora estaba felizmente soltero y enfocado en su nueva telenovela, “La desalmada”.