Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida.
Celebs

Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida

Angélica Rivera hace a un lado el glamour y confirma que antes de cualquier cosa están sus hijas y celebra uno de los momentos más importantes a su lado

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida.(Especial Instagram)

Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida. | Especial Instagram

Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida, pues nuevamente vuelve a las redes por un motivo muy especial. La famosa “Gaviota” se ha mantenido con un bajo perfil tras su divorcio de Enrique Peña Nieto y solo hace apariciones en contadas ocasiones, pero este es un momento para celebrar.

Fue hace unas horas cuando una de sus hijas mayores, Fernanda Castro, la mostró en sus historias de Instagram de lo más dedicada, planchando el vestido blanco que usará esta semana en su ceremonia de graduación. La hija de Angélica Rivera y el productor, José Alberto “El Güero” Castro, ha concluído sus estudios en la licenciatura de Composición Musical en la prestigiosa Universidad de Berklee. 

Leer más: Mauricio Ochmann se viste de mujer y le dicen que es igualito a Consuelo Duval 

Ahora que Angélica Rivera lleva años alejada de la vida pública, ha salido a la luz una de sus facetas más queridas pero más reservadas, la de mamá. La actriz es la orgullosa madre de Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, hijas que comparte con su expareja, el hermano de Verónica Castro. 

Angélica Rivera reaparece, elegante pero planchando para el amor de su vida. Especial
Angélica Rivera se dejó ver de lo más elegante y planchando.

Es en temporada de vacaciones donde Angélica Rivera se ha dejado ver de lo más tierna al lado de sus hijas, conviviendo en casa, paseando por las calles de Miami, luciendo su mejor perfil y más, pero ahora, se muestra enormemente orgullosa de ver a una de sus hijas cumplir uno de sus sueños. 

Fernanda Castro ha demostrado más de una vez que Angélica Rivera es una gran mamá, y hoy se muestra feliz de que pueda acompañarle en este momento tan especial para toda la familia, pues nos recuerda que la joven eligió no seguir los pasos de su famosa madre en la farándula, algo que su hermana mayor ha hecho y que a su hermana menor también le interesa. 

Angélica Rivera retrasa su regreso a la televisión

Luego de que sonara fuerte el rumor de que será Aracely Arámbula quien protagonice la nueva versión de “La Madrastra”, los seguidores de Angélica Rivera se lamentaron, pues esto retrasaría su regreso a la televisión.

Se había dicho que Angélica Rivera era la principal contendiente para el protagónico, también se rumoró que era la candidata principal para protagonizar “Si nos dejan”, pero finalmente el papel se lo quedó Mayrín Villanueva y aún no hay un proyecto concreto con el que se marque su regreso a la televisión.

Fue su ex pareja, José Alberto “El Güero” Castro, quien reveló que Angélica Rivera está lista para volver pero que  hasta ahora no ha llegado un proyecto que realmente la atrape, pero que de ser así, él estaría encantado en apoyarle. 

Por ahora, Angélica Rivera disfruta de grandes momentos junto al amor de su vida, sus hijas y confirma que antes que cualquier cosa está su labor de madre, la cual le tiene sumamente orgullosa. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios