Logo Soy Carmin
Angélica Rivera reaparece; cumple 52 y se ve de 20.
Celebs

Angélica Rivera reaparece; cumple 52 y se ve de 20

La ex Primer Dama de México, Angélica Rivera, demostró su capacidad para evadir los estragos de los años al lucir súper jovial y guapísima en su cumpleaños número 52

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera reaparece; cumple 52 y se ve de 20.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera reaparece; cumple 52 y se ve de 20. | FOTO: INSTAGRAM

Tras varios meses alejada del ojo público, la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera reaparece en redes. Cumple 52 años y se ve de 20, dando muestra que pareciera que tiene pacto con el diablo para conservar su juventud y belleza con el paso de los años. Aunque la ex esposa de Enrique Peña Nieto mantiene sus redes privadas, sus amigos la balconearon en su cumpleaños.

Este 2 de agosto, Angélica Rivera celebró su 52 aniversario de vida, y las muestras de cariño en redes sociales no faltaron, entre ellas, las de su amigo, el estilista Alfonso Waithsman, quien publicó una imagen de ella en su cuenta de Instagram que dejó ver lo guapa que se mantiene.

En la fotografía aparece la actriz de telenovelas tomada del brazo de su gran amigo el estilista, sin poder ocultar una gran sonrisa en el rostro mientras sujetaba un paraguas en lo que parece ser un día de invierno de shopping.

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David. Feliz vuelta al sol Angélica Rivera”, escribió Waithsman, quien tiene muchas amistades en el medio artístico, como Galilea Montijo.

A pesar de que en días pasados, la actriz de La Dueña y Destilando Amor estuvo en medio del escándalo por un rumor que se ventiló que afirmaba que La Gaviota, era maltratada por su ex marido, Peña Nieto, mientras estuvo casada con él.

Sigue leyendo: Hija menor de Angélica Rivera hace suspirar con diminuto bañador naranja

Sin embargo, días más tarde, su hija Sofía Castro salió en su defensa, negando tajantemente dicho chisme, mientras sostenía una entrevista con el programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría.

“Para nada, no fue así, cero”, aseguró.

Sin embargo, la también actriz de la serie El Dragón y Malverde aclaró que no le gusta hablar de la vida privada de su familia, mucho menos de la de su mamá, su papá y sus hermanas, por lo que solo se limitó a negar el rumor sin ahondar más al respecto.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”

Sigue leyendo: Alejandro Speitzer: Quién es su mamá, la mujer más importante de su vida

Sin lugar a dudas, la última década de la vida de Angélica Rivera ha estado llena de escándalos, sobre todo desde que inició su matrimonio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, de quien se divorció en el año 2019, después de haber concluido su sexenio, y tras una supuesta infidelidad con la modelo mexicana, Tania Ruiz.

Es por eso que, tras su matrimonio con el priísta, Angélica Rivera decidió alejarse del ojo público, por lo que ha mantenido un bajo perfil desde que se consumó su divorcio en el 2019, cerrando sus redes sociales públicas, y dedicándose enteramente a su familia, aunque con la promesa de en cualquier momento regresar a la pantalla chica, en cuanto encuentre un proyecto ideal para ella.