Logo Soy Carmin
Angélica Rivera ya superó a Peña Nieto.
Celebs

Angélica Rivera olvidó a Peña Nieto, tenemos la prueba

Angélica encontró el amor en alguien que siempre había estado frente a ella y está recuperando su sonrisa. 

Por: Karen Villaseñor

Angélica Rivera ya superó a Peña Nieto.(Foto especial Instagram)

Angélica Rivera ya superó a Peña Nieto. | Foto especial Instagram

Sin duda, desde que Enrique Peña Nieto, le dijo adiós al sexenio, las sorpresas no cesaron. La relación entre Angélica Rivera y el expresidente, estuvo colgando de un hilo desde meses atrás. Sin embargo, la no reconciliación quedó fuera, cuando Peña apareció con Tania Ruiz en las calles de Madrid. No obstante, aquí está la prueba de que La Gaviota ya lo olvidó.

Después de haber compartido una vida, la educación de los hijos de cada uno y, desde luego, los tantos días en Los pinos, Peña Nieto y Angélica Rivera, rompieron lazos. Lo cierto es que tanto sus hijas, como los hijos de Peña, se llevarán en el corazón para siempre. Tal es el caso de la hermandad entre Sofía Castro y Alejandro Peña.

Pero, ¿cómo está superando Angélica Rivera la ruptura? La ex primera dama, se refugió en el amor incondicional, ese que a pesar de los amores que vengan, los fracasos y tristezas, siempre va a estar ahí, para amarla y demostrarle que es la mejor. Es decir, el amor de sus hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

No obstante, particularmente el gran vínculo que tiene con su hija mayor, Sofía Castro, es más que evidente. De ahí, que el pasado 14 de febrero, a quien festejo la joven, fue a su madre. Tal parece, que es su más grande amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo eres la mejor mamá! TEAMO♥ @angelicarivera_

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

¨Por siempre y para siempre juntas¨, compartió Sofía Castro.

Lo cierto, es que desde el pasado 9 de febrero, que Angélica Rivera compartió que sí se divorciaría de Peña Nieto y que se trataba de una situación muy dolorosa para toda la familia; no ha publicado nada más en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amoo❤

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

Lo más probable es que esté enfrentando el duelo, que como sabemos terminar una relación no es fácil.

 

TE RECOMENDAMOS