Logo Soy Carmin
Angélica Rivera no usa bótox, su rostro sin arrugas es producto del agua de rosas.
Celebs

Angélica Rivera no usa bótox, su rostro sin arrugas es producto del agua de rosas

El maquillista de cabecera de la actriz Angélica Rivera, Vico Guadarrama, reveló el secreto de belleza de la ex primera dama para mantenerse joven y bella

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera no usa bótox, su rostro sin arrugas es producto del agua de rosas.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera no usa bótox, su rostro sin arrugas es producto del agua de rosas. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de la polémica que generó una reciente fotografía en la que Angélica Rivera aparece junto a su hija Sofía Castro, luciendo más joven que nunca, lo que hizo suponer que se había sometido a cirugías plásticas, su maquillista de cabecera, Vico Guadarrama, salió en su defensa asegurando que no usa bótox, sino que su rostro sin arrugas es gracias a un producto 100 por ciento natural.  

Después de su ausencia en las telenovelas, luego de casarse con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de asumir su rol como primera dama del país, la actriz Angélica Rivera estuvo por 6 años en el ojo del huracán, por lo que, al terminar el sexenio, desapareció casi por completo del ojo público, con motivo también de su sonado divorcio.

Todo este tiempo, la madre de Sofía Castro ha rejuvenecido impresionantemente luciendo, incluso, casi igual que sus hijas, y generando especulaciones de que se operó el rostro o se sometió a algún tratamiento de bótox. No obstante, Vico Guadarrama negó rotundamente esta afirmación, asegurando que la actriz tiene un bello rostro natural, el cual se cuida con remedios caseros.

“Todo mundo decía que si se había sometido a diferentes tratamientos estéticos y todo eso… yo la conozco muy bien, de su piel y todo, y no tiene ni botox siquiera, ella usa su crema hidratante, un buen bloqueador, que es lo que ella recomienda”, aseguró.

Sigue leyendo: Angélica Rivera y sus hijas viajan a Aspen en plena contingencia; derrochan millones y generan polémica

Asimismo, el artista en maquillaje, dio a conocer lo que muchos se preguntaban por tanto tiempo, al revelar el secreto de belleza y juventud de la ex primera dama, el cual es aplicación de agua de rosas que, además, es súper barato, accesible, y claro, con muchísimos beneficios.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“Cuida su piel del sol, desmaquillarse siempre, usar un tónico de rosas’, ella lo compra en la farmacia, no es nada caro. Yo he comprado unas y cuestan como desde 150 pesos a 300 pesos, diferentes marcas… ¡te juro! hasta yo fui corriendo por mi agua de rosas”, enfatizó.

Además de eso, Vico Guadarrama, quien también suele maquillar a la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, y con quienes mantiene una cercana amistad, aseguró que también el maquillaje hace maravillas, y con ciertos trucos es posible lucir más joven y destacar los rasgos favorecedores, opacando o escondiendo los defectitos de la piel, que no quieres que se vean.

Sigue leyendo: Cómo usar la psicología para enamorar a un hombre

Prueba de ello es el resultado que ha obtenido con el maquillaje a ciertas celebridades que también  han generado polémica y han encantado con su imagen rejuvenecida, tales como Ninel Conde y la guapísima y queridísima Érika Buenfil, quien también se han puesto totalmente en sus manos, y han quedado bellísimas.

De ahí la importancia de mantener la piel nutrida y conservada con productos naturales que aporten sorprendentes propiedades a la piel, y evitar utilizar productos químicos que la dañen y la envejezcan a la larga, y Angélica Rivera es prueba de esto, de acuerdo al experto Vico Guadarrama.