Logo Soy Carmin
Angélica Rivera ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas.
Celebs

Angélica Rivera ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas

Angélica Rivera podría volver a la vida pública, la actriz compartió una reflexión sobre el miedo que fue compartida por sus hijas y muchos aseguran que su regreso está más cerca que nunca, han pasado 14 años desde su última telenovela

Por: Brenda Colón

Angélica Rivera ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas.(Especial Instagram)

Angélica Rivera ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas. | Especial Instagram

Angélica Rivera, ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas de que podría volver a la vida pública ha sido replicado por sus hijas y los seguidores de la famosa Gaviota celebran en grande. 

Han pasado 14 años desde su última telenovela, “Destilando amor”. La historia, se sumó a sus grandes éxitos como “La dueña”, “Mariana de la noche”, “Ángela” y más. Tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, circularon muchos rumores sobre su regreso a los melodramas, algunos aseguraban que sería en una serie, otros con un libro sobre su paso por Los Pinos como Primera Dama de México y más.

Lo cierto es que Angélica Rivera ha pasado este tiempo en Miami, donde ocasionalmente es visitada por sus hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro, quienes en reiteradas ocasiones han dado cátedra de la gran madre que es y cuánto le admiran. 

Leer más: Hijas de Angélica Rivera presumen sus encantos y estrías en vacaciones de lujo

Angélica Rivera mantiene sus redes privadas pero ocasionalmente ha aparecido en las de sus hijas, también les ha apoyado en eventos especiales, dejándose ver tanto de lo más glamurosa como en fachas, disfrutando su libertad. 

Ahora, el mensaje de “La Gaviota” da fuerza a los rumores de su regreso. Tanto sus hijas como su ex pareja, el productor José Alberto “El Güero” Castro, le han reiterado su apoyo destacando que sigue talentosa y hermosa. 

El fuerte mensaje de Angélica Rivera 

Aunque el mensaje ya fue retirado de la cuenta de Sofía Castro, varios seguidores de Angélica Rivera siguieron replicándolo por lo que sigue en circulación en redes sociales. En el texto, la famosa “Regina Villarreal” expresó que le decía adiós al miedo, lo que muchos interpretaron como el miedo al volver a su profesión.

Angélica Rivera ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas. Especial Instagram
Angélica Rivera le dice adiós al miedo.

Tras su relación con Enrique Peña Nieto la actriz ha sido duramente criticada, inclusive sus hijas han recibido ataques en redes sociales, pues muchos aseguran que ese vínculo les dio ganancias económicas pero nunca se ha comprobado. Antes de ese matrimonio, Angélica Rivera había pasado varios años como una de las actrices más admiradas a nivel mundial por su larga trayectoria en las telenovelas.

Las hijas de la actriz, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro han declarado en varias ocasiones que su madre les enseñó cómo hacer frente a las críticas y que todos esos comentarios negativos hablan más de quien los hace que de quien los recibe.

Leer más: Angélica Rivera, el último de sus escándalos

Por ahora Angélica Rivera destaca que no solo termina su relación con el miedo sino que se va con la confianza, la ilusión, la esperanza, la valentía y el amor propio.