Logo Soy Carmin
Angélica Rivera hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela.
Celebs

Angélica Rivera hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela 

Tras un feliz paseo familiar, Fernanda Castro llamó la atención en redes sociales por romper en llanto, minutos después su madre, Angélica Rivera, apareció en escena para consolarla y reveló que ella misma había sido la responsable

Por: Brenda Colón Navar

Angélica Rivera hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela.(Especial Instagram Fernanda Castro)

Angélica Rivera hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela. | Especial Instagram Fernanda Castro

Angélica Rivera, la "Gaviota",  hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela, admitiendo que ella misma fue quien provocó el pesar de Fernanda Castro y que se volvió viral en redes sociales. La buena noticia es que no fue nada grave.

Fue este fin de semana cuando Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto “El Güero” Castro se trasladó a Miami para pasar unos días con su madre y su hermana menor, Regina Castro. La famosa Gaviota, no escatimó en consentir a sus hijas.

Si bien, Angélica Rivera es una de las actrices mexicanas más conocidas por sus papeles en telenovelas como “Huracán”, “La Dueña”, “Destilando Amor” y muchas más, lejos del glamour está el papel más importante de su vida, el de madre. Orgullosamente, tiene tres hijas que han heredado lo mejor de ella, Sofía, Fernanda y Regina. 

En esta ocasión Sofía Castro no pudo estar presente, pues esta semana inició grabaciones de su nuevo proyecto, pero Angélica Rivera la pasó de lo mejor con sus otras hijas, Fernanda Castro y Regina Castro, confirmando que nada se compara al amor de una madre. 

Angélica Rivera y Fernanda Castro, sentimientos a flor de piel 

Para quienes han seguido a Fernanda Castro, una de las hijas de Angélica Rivera es bien sabido que a diferencia de sus dos hermanas, ha optado por hacer una carrera en la música y sus padres le apoyan. Fernanda disfruta de las películas y las series y seguido comparte cómo se ha emocionado con historias como “Rosario Tijeras”.

Ahora, en casa de su madre, al parecer Fernanda Castro optó por ver una película, a petición de su madre, Angélica Rivera, optó por el gran éxito de Netflix, Milagro en la Celda 7 y a juzgar por sus historias de Instagram...no estaba preparada para ello.

Angélica Rivera hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela. Especial Instagram Fernanda Castro
Fernanda Castro compartió su experiencia con "Milagro en la Celda 7"

En pocos minutos, Fernanda Castro comenzó a llorar y entre broma y broma reclamó a su madre Angélica Rivera por recomendarle la cinta, acto seguido, la famosa “Gaviota” apareció en escena y abrazó a su hija durante el final de la película para calmarla. 

Angélica Rivera hace llorar a una de sus hijas y minutos después la consuela. Especial Instagram Fernanda Castro
Fernanda Castro es abrazada por su madre, Angélica Rivera

Hoy, la historia se volvió tendencia en redes sociales, algunos seguidores de Angélica Rivera y Fernanda Castro optaron por ver la cinta y la pasaron igual, llorando por lo hermoso de la historia.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS