Logo Soy Carmin
Angélica Rivera, el último de sus escándalos
Celebs

Angélica Rivera, el último de sus escándalos

Miles son los rumores que rodean a la ex Primera Dama de México, pues al estar casada con el originario de Atlacomulco, Estado de México cuando fue presidente de 2012 a 2018 Angélica Rivera ganó mucha más notoriedad

Por: Aline Ordaz

Angélica Rivera, el último de sus escándalos(Foto: Especial)

Angélica Rivera, el último de sus escándalos | Foto: Especial

La actriz famosa Angélica Rivera volvería a la televisión a contar lo que vivió con ex esposo, Enrique Peña Nieto, así lo han predicho en las redes sociales y el internet se volvió loco por ver una vez más a su favorita de favoritas de las actrices mexicanas, pues su participación en las telenovelas ha dejado huella.

Miles son los rumores que rodean a la ex Primera Dama de México, pues al estar casada con el originario de Atlacomulco, Estado de México cuando fue presidente de 2012 a 2018 Angélica Rivera ganó mucha más notoriedad, tanto que en recientes horas se dijo que había perdido la vida en un accidente.

Puedes leer: Un patán te rompió el corazón, véngate con inteligencia

Angélica Rivera Hurtado el pasado 2 de agosto cumplió 52 años de edad, y tal parece que de lo más profundo del internet resurgen las publicaciones sobre la protagonista de La Dueña, el más impresionante es el que se hizo saber sobre su fallecimiento, sin embargo, al momento no se ha confirmado.

Sus hijas, Sofía y Regina Castro incluso han publicado varias fotografías de su día a día, lo que da certeza de que tal vez solo sea una noticia falsa, mientras tanto crece la incertidumbre de saber qué es lo que ha pasado con Angélica Rivera, pues también se asegura que una caída en su casa fue el motivo del accidente.

Con la boca abierta se quedaron los más fieles seguidores al saber que posiblemente Angélica Rivera perdió la vida, para unas horas después recuperar la calma al confirmar que todo han sido solamente rumores y que la ex esposa de José Alberto Castro se encuentra bien y con vida.

Y es que incluso como se ha dicho que probablemente La Gaviota contaría los más íntimos detalles de su vñinculo amoroso con Enrique Peña Nieto, ya hasta se estaban buscando culpables que motivaron el supuesto accidente de Angélica Rivera, pero lo bueno que todo ha quedado como una historia que nunca pasó.

Los especialistas de espectáculos aseguran que muy pronto Angélica Rivera volvería a las pantallas mexicanas a contar qué fue lo que paso entre ella y Peña Nieto, ya sea en una serie, una película o un libro, pues mucho se especuló sobre la veracidad de su matrimonio, que casualmente finalizó al terminar su mandato presidencial.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Según una infidelidad por parte del ex presidente de México con la modelo Tania Ruiz fue el motivo que separó a Angélica Rivera de Enrique Peña Nieto, sin embargo, otro de los escándalos que resonaron en aquel tiempo fue que todo se trataba de una historia telenovelezca y que hasta contrato entre los dos había.

Te puede interesar: Madonna cumple 63, revela imagen de cuando no era rubia y se ve hermosa

Lo cierto es que aunque Angélica Rivera tiene su cuenta privada en Instagram, se puede saber que aun continua con vida y todo fue parte del último de sus escándalos, pues sus hijas continuan publicando historias donde incluso etiquetan a su madre.

Síguenos en

Temas

Comentarios