Logo Soy Carmin
Angélica Rivera aparece con el rostro de porcelana, muy abrazada de Alejandro Fernández.
Celebs

Angélica Rivera aparece con el rostro de porcelana, muy abrazada de Alejandro Fernández

La actriz y ex esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Angelica Rivera, reapareció mas joven y guapa que nunca junto al Potrillo, Alejandro Fernández

Por: Bonita Haro

Angélica Rivera aparece con el rostro de porcelana, muy abrazada de Alejandro Fernández.(FOTO: INSTAGRAM)

Angélica Rivera aparece con el rostro de porcelana, muy abrazada de Alejandro Fernández. | FOTO: INSTAGRAM

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, reaparece con el rostro de porcelana y muy abrazada de Alejandro Fernández, en una fotografía publicada por “La Flaca”, Lili Estefan, luego de su encuentro en uno de sus conciertos en Estados Unidos, donde la actriz de Destilando Amor y La Dueña sorprendió por su apariencia más rejuvenecida.

Tras una larga ausencia en el ojo público, Angélica Rivera reapareció guapísima y súper jovial, junto al Potrillo, Alejandro Fernandez y Lili Estefan, quienes protagonizaron una divertida selfie tras bambalinas del concierto del cantante que ofreció el pasado fin de semana en Miami, Florida.

Desde el camerino del hijo de Vicente Fernández, aparecieron las dos mujeres abrazándolo mientras él le plantaba un beso a Lili. La ex esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, posó muy sonriente y juvenil luciendo su rostro impecable y libre de arrugas, mientras vestía una blusa rosa con corazoncitos negros y un pantalón negro.

“Anoche con mi querido @alexoficial durante su ESPECTACULAR concierto!! WOW WOW WOW ¡el mejor ! #Miami te ama! Y yo masssss Felicidades”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

La titular del programa El Gordo y La Flaca ni siquiera etiquetó, ni mencionó a La Gaviota en la publicación, y es que, desde que terminó el sexenio de su ex marido, en el 2018, la actriz se ha mantenido alejada de los reflectores debido a las constantes críticas que han recibido tanto ellas, como sus hijas, y hasta las hijas de Peña Nieto, tras su paso por Los Pinos.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo presume a su guapísimo hermano, y la llaman la cuñada de México

Incluso, Angélica Rivera decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram luego de su sonado divorcio, abriendo otra más que mantiene privada, por lo que solo las personas que ella decide pueden ver sus publicaciones e interactuar con ella.

Desde su salida de Los Pinos, la madre de la actriz de televisión Sofía Castro había anunciado sus deseos de regresar a la pantalla chica, sin embargo, hasta el momento eso no ha ocurrido, pues a pesar de tener las ganas de volver a actuar, las críticas la persiguen a cada paso que da.

Sigue leyendo: Angélica Rivera, ¿lista para regresar? El fuerte mensaje con el que dio pistas

Sin embargo, sus fans no pierden la esperanza de verla de nuevo actuando en alguna telenovela, y, ¿quién sabe? Quizás esta sea producida por su propio ex esposo, José Alberto “El Güero” Castro, con quien se lleva de maravilla.

Por lo pronto, Angélica Rivera sigue disfrutando de su vida alejada del foco de atención de los medios, disfrutando al máximo a sus hijas y consintiéndose bastante, lo que le ha ayudado a lograr que, a sus 52 años se vea más joven y guapa que nunca.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios