Logo Soy Carmin
Angélica Rivera:
Celebs

Angélica Rivera: "El Güero" Castro niega ser el suplente de Peña Nieto

El padre de las tres hijas de Angélica Rivera desmintió los rumores acerca de que tienen nuevamente una relación sentimental con la ex primera dama.

Por: Janet Barragán

Angélica Rivera:

Angélica Rivera: "El Güero" Castro niega ser el suplente de Peña Nieto | AP

Angélica Rivera, "El Güero" Castro niega ser el suplente de Peña Nieto. El padre de las tres hijas de la ex primera dama desmintió los rumores acerca de que tienen nuevamente una relación sentimental.

José Alberto "El Güero" Castro ex esposo de Angélica Rivera desmintió la noticia sobre su supuesto regreso con Angélica Rivera, que fue publicado recientemente por una revista de expectáculos.

De acuerdo con la publicación Angélica Rivera encontró refugio en su ex esposo cuando la situación con Enrique Peña Nieto comenzó a ponerse difícil, por lo que inició mayor comunicación con el padre de sus hijas.

Cuestionado al respecto, José Alberto "El Güero" Castro negó rotundamente que exista un romance entre ellos y calificó estas afirmaciones como irresponsables; además de señalar que sí existe una gran unión por sus hijas.

Para nada, nada que ver, se me hace hasta irresponsable que lo comenten de esa forma con Angélica tengo una linda amistad, hay una gran unión, sí porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida", declaró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El güero Castro desmiente haber regresado con su ex Angélica Rivera.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

 
 

TE RECOMENDAMOS