Logo Soy Carmin
Angélica María y su alocado cambio de look. Foto: EFE/AFP
Celebs

Angélica María y su alocado cambio de look (FOTO)

Angélica María cambió de look radicalmente y luce muy distinta. ¿La reconoces?

Por: Jazmin Lopez

Angélica María y su alocado cambio de look. Foto: EFE/AFP

Angélica María y su alocado cambio de look. Foto: EFE/AFP

Angélica María es una de las actrices más queridas de México. Ella es considerada un icono de ese tiempo y se conoce como "la novia de la juventud" y posteriormente "la novia de México". También es conocida por sus radicales cambios de look y recientemente nos sorprendió con una modificación capilar que nos sorprendió a todas.

Actualmente, Angélica María tiene 74 años de edad y sigue tan jovial y hermosa como en los inicios de su carrera como actriz y cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelica Maria (@angelicamariaoriginal) el

Angélica Rivera tiene una hija que también siguió sus pasos, Angélica Vale, una de las actrices más talentosas de México que ha participado en diversas telenovelas que han sido muy exitosas.

Además, la relación que existe entre Angélica María y Angélica Vale parece ser muy sólida, pues Angélica (hija) comparte en constantes ocasiones fotografías junto a su madre, en donde podemos darnos cuenta de los cambios de look.

"¡Que mi mamá ya cambió de look! ¿Les gusta?", escribió Angélica Vale al pie de la foto.

El alocado cambio de look de Angélica María. Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram que Angélica Rivera compartió una fotografía junto a su mamá, Angélica María con un look un tanto inusual pero radiante. 

Angélica María luce más jovial que nunca y nos demuestra que la edad no determina el tipo de cortes y peinados debemos llevar siempre y cuando nos sintamos cómodas con nosotras mismas. 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS