Logo Soy Carmin
Instagram Angélica Vale
Celebs

Angélica María confirmó preocupante estado de salud de su hija Angélica Vale

La actriz luego de alarmar a sus seguidores, rompe el silenció su madre.

Por: Jasiel Armenta

Instagram Angélica Vale

Instagram Angélica Vale

Angélica María aclaró todo sobre el estado de salud de Angélica Vale luego que su hija compartiera una fotografía en una camilla que alarmó a todos sus seguidores, pero con la sencillez que la caracteriza, ella aclara todo.

Todo comenzó cuando Angélica Vale subió una foto en su Instagram, donde se apreciaba un numero y su nombre (que muchos imaginaron podría ser su madre), sin embargo, al ver el pie de foto se podía leer lo siguiente:

“Cuando vas al hospital, porque crees que tienes algo que no es normal y el doctor de dice... ¡Aaaaah, es sólo influenza, vete a tu casa, toma tus medicinas y descansa!...  Por cierto, este año es el peor que nunca”.

Sin embargo, el publicó se preocupó, pues no se trata de una gripa cualquiera, pero, el ícono de los 80's con su carisma, aclaro la situación.

En una entrevista para Sale el Sol, esto fue lo que la novia de México contó luego de la imagen que alarmó a todos, “Fuimos al doctor y después fue al hospital y los dos se dijeron: ‘Tienes influenza’, pero ya está tomando sus medicamentos y yo desde luego también, por precaución me los estoy tomando”.

 

Pero, no todo son malas noticias para Angélica María, pues la primera actriz y cantante, está por empezar una gira junto a sus compañeros de época y traer al presente la música que los hizo unos ídolos, y expresó lo emocionada que se encuentra de volver a pisar un escenario con sus compañeros.

“Cuando tienes amigos de muchos años es padre volverlos a encontrar. Cada vez que nos encontramos nos queremos y nos da gusto estar juntos”, reveló.

La interprete de ¿A dónde va nuestro amor? expresó mantenerse al pendiente del estado de salud de José José: “Fíjate que no lo he visto, pero hablé por teléfono con Laurita, me dijo que está mucho mejor, eso me da un gran alivio y una gran felicidad como a todos”.

También fue la madrina de la preparación del Menudo más grande de los Estados Unidos que logró establecer un Record Guinness.

 

Temas

  • Angélica María y Angélica Vale
  • Madre e hija
  • influenza h1 n1

Comentarios

TE RECOMENDAMOS