Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y su familia estuvieron a punto de fallecer en avión
Celebs

Ángela Aguilar y su familia estuvieron a punto de fallecer en avión

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar y su familia tuvieron un percance mientras viajaban a bordo de un avión, el cual les pudo hacer costado la vida, pero por suerte no fue así.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y los demás miembros de la familia viajaron hace unas horas en un avión con rumbo a Los Ángeles, California, sin embargo, durante el vuelo la aeronave sufrió un percance que puso en peligro la vida de los integrantes de la llamada dinastía Aguilar.

Y es que, a través de un video que Pepe Aguilar subió a su cuenta de Instagram, contó lo que les ocurrió en el avión en el que viajaba con sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, Aneliz Aguilar, su esposa y hasta su pequeño perro famoso por su divertido nombre y sus travesuras pues “El gordo” siempre sale en los videos.

Seguir leyendo: Nélida de Anda, la artista que pinta los hermosos vestidos de Ángela Aguilar

De ahí que el cantante de “Por mujeres como tú” explicó que su hija Aneliz siempre tiene cierto pánico por viajar en aviones, esto pese a que nunca les había ocurrido ningún percance hasta ahora, que se despresurizó el avión en el que viajaban y según Pepe Aguilar la experiencia estuvo interesante.

Sobre todo porque según explicó el padre de Ángela Aguilar, nunca había pasado por una situación similar esto pese a que llevan muchos años viajando en avión y nos mostró cómo es que la situación afectó a cada uno de los Aguilar, excepto al Gordo, quién parece no haber entendido la situación y no se alteró.

Durante el video pudimos ver a la cantante de 18 años de edad acongojada viendo por la ventana mientras su padre contaba el video, algo extraño en Ángela Aguilar que siempre está interactuando en los videos de su padre, siempre y cuando se encuentre cerca, pero en esta ocasión decidió reservar su participación.

Lo cual nos confirma que la situación por la que pasaron en verdad afectó a la cantante de “En realidad” quien normalmente suele mostrarse animada e interactúa, así que sin duda provocó la preocupación de sus fans de no saber cómo poder calmarla y ayudarle a pasar el mal trago.

Ahora bien, entendamos qué fue lo que le pasó a Ángela Aguilar y a su familia, y es que aunque la despresurización en un avión es una situación poco frecuente, resulta altamente peligroso porque existe una pérdida de presión al interior de la aeronave que puede llevar a la hipoxia que se da cuando el cerebro no recibe la suficiente cantidad de oxigeno que puede derivar en una falla respiratoria y en casos más graves, en la muerte.

Seguir leyendo: María León toma un baño y cubre todos sus encantos solo con su pelo

De hecho, cuando sucede la despresurización en los aviones, es cuando bajan las mascarillas para ayudar a los pasajeros a respirar bien mientras pasa el percance, por lo que en el video de Pepe Aguilar pudimos ver las mascarillas delante de cada uno de sus familiares, incluso Leonardo aún las trae en las manos.

Y según confesó Pepe Aguilar, al nunca haber experimentado una situación así, quiso saber qué pasaba y tener cierto control del asunto, así que decidió pararse de su lugar y dirigirse a la cabina, pero cuando iba los efectos de la falta de oxígeno se hicieron presentes y comenzó a desfallecer, así que aún consiente regresó a su lugar y se puso la mascarilla de nuevo.

Este suceso sin duda provocó un shock en Ángela Aguilar y su familia, pero por suerte no pasa a mayores y todos se encuentran sanos y salvos en tierra.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios