Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar usa aceite de coco para tener su piel impecable
Celebs

Ángela Aguilar usa aceite de coco para tener su piel impecable

Nadie puede negar la belleza de la hija de Pepe Aguilar, pero la belleza también requiere cuidados, es por eso que Ángela Aguilar nos compartió que usa aceite de coco para mantener su piel impecable, además de otros trucos de belleza.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar usa aceite de coco para tener su piel impecable(Especial)

Ángela Aguilar usa aceite de coco para tener su piel impecable | Especial

Ángela Aguilar decidió compartirnos varios de sus trucos de belleza, los cuales han pasado de mujer a mujer en las generaciones su familia, ahora mismo, muchos de los secretos que aplica en su rutina diaria de belleza los ha conocido por su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, así lo afrimó la joven.

Fue a través de una entrevista que cantante mexicana-estadounidense ofreció para People en Español, que nos contó que aunque es muy joven, a sus 17 años ya se preocupa por el cuidado de su piel para cosechar frutos cuando sea más grande, por ello, dentro de su rutina de belleza ha optado por privilegiar el uso de productos orgánicos.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Por ejemplo, en lugar de requerir a las toallitas desmaquillantes que solo provocan más basura, Ángela Aguilar  usa una mantequilla “derrite maquillaje” que está hecha a base de aceite de coco y que le quita todo rastro de maquillaje, posterior a eso, se lava la cara antes de dormir, ese es un paso que siempre hace, afirmó.

Pero ese no es el único secreto de belleza que contó, ya que la intérprete de “La Llorona” dijo que recientemente ha recurrido al uso de las capsulitas de aceite con vitamina E, porque, según explicó, tiende a reír todo el día y se le estaban marcando algunas líneas de expresión debajo de los ojos, por eso ha comenzado a ponerse vitamina E.

Sigue leyendo: El secreto detrás de una piel joven y humectada 

Asimismo, junto con su mamá, Ángela Aguilar contó que han creado una mezcla que es perfecta para mantener el cabello saludable, solo se necesita un poco de aceite de oliva, vitaminas como la E o D y mayonesa y una vez que está todo mezclado lo coloca en su cabello y lo deja reposando por varios minutos.

Y después se enjuga el pelo, esta“pócima mágica” le ha permitido mantener hermoso su cabello, sobre todo en los últimos meses ya que la hija de Pepe Aguilar señaló que como ha pintado mucho su cabello, eso tiende a maltratar mucho la melena, pero con su mezcla lo ha mantenido impecable.

Sigue leyendo: Errores de maquillaje que te hacen ver mucho mayor 

La belleza integral

Ángela Aguilar señala que aunque lucir bien es importante, también nos debe preocupar estar sanos, por eso recalcó lo necesario que es comer sano, tomar suficiente agua y mantenernos activos a través de actividades físicas, así como amarnos a nosotras mismas y sacar provecho de nuestras características.

Por ejemplo, en su caso dijo que tiene la boca y los ojos grandes y por eso le gusta destacar sus labios usando tonos de labial muy fuertes como rojo carmín o rosa fucsia, además de que suele delinear sus ojos para resaltar el color almendrado que poseen.

Estas características son consideradas por Ángela Aguilar como una “belleza rara” de la que saca provecho y que usa para promover su música, del cual pronto espera sacar el primer sencillo de un disco propio, esto porque si bien actualmente está promocionando la canción “Bésame mucho”, espera brindar música propia en breve.

Temas

Comentarios