Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar tiene el peinando elegante para las mujeres de cabello largo
Celebs

Ángela Aguilar tiene el peinando elegante para las mujeres de cabello largo

La cantante Ángela Aguilar vuelve a dar lecciones de estilo para las mujeres elegantes que saben que la regla de oro para ser la más bonitas es que menos es más y sobre todo cuando se trata de utilizar un peinado sencillo pero efectivo.

Por: Wendy González

Ángela Aguilar tiene el peinando elegante para las mujeres de cabello largo(Especial Instagram)

Ángela Aguilar tiene el peinando elegante para las mujeres de cabello largo | Especial Instagram

La famosa cantante Ángela Aguilar a su corta edad ya ha conquistado a millones de seguidores con su gran belleza y estilo. Pues a diferencia de varias celebridades de su edad o más jóvenes Ángela Aguilar ha optado por un estilo clásico, elegante pero al mismo tiempo juvenil, siendo toda una inspiración para mujeres de todas las edades, además de tener un gran talento.

En esta ocasión, Ángela Aguilar sorprende al llevar un peinado bastante sencillo pero elgante. Tratándose de una coleta baja con un partido a la mitad, que este mismo peinado le permite enmarcar el rostro además de hacer mucho más finas sus facciones, mientras luce un maquillaje bastante natural.

Como sabemos, claramente la joven cantante e hija del artista Pepe Aguilar está usando extensiones, pero esto nos da una idea de cómo se vería con el cabello largo, demostrando que es toda una belleza al natural. Presumiendo un bonito bronceado bajo la luz del sol, además de poco maquillaje enseñando sus mejores atributos con pocos filtros.

Y a pesar de que desde hace mucho tiempo Ángela Aguilar se ha caracterizado por llevar un corte bob corto, en sus últimas publicaciones lució una larga melena al estilo de Kylie Jenner dejando sorprendidos a todos, puesto que la cantante ha demostrado que también el cabello largo le sienta de maravilla y sobre todo porque conforme crece se atreve a experimentar más con la moda.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner

Para los seguidores de la cantante de la dinastía Aguilar saben que la joven cantante Ángela Aguilar posee grandes inspiraciones tanto en moda como en la música, tratándose de mujeres elegantes como María Félix, su propia abuela Flor Silvestre y otras mujeres icónicas de la época de oro del cine mexicano, pues gran parte de su herencia reside en el arte de su familia.

Ángela Aguilar luce irreconocible con el cabello largo

En los últimos meses Ángela Aguilar ha tenido que pasar por varios momentos difíciles e importantes en su vida, debido a que hace poco se despidió de su abuelita la famosa actriz y cantante Flor Silvestre, mientras que por otro lado estreno un nuevo sencillo que se convirtió en un éxito musical a lado del cantante Christian Nodal, por lo que muchos esperan nuevo material musical por parte de Ángela Aguilar.

 

Sin embargo, hace poco la cantante reveló a través de sus redes sociales que tendrá una nueva canción para estrenar este próximo 11 de febrero con el logo de un corazón en llamas, por lo que nos da la pista de que posiblemente se trate de una canción de amor, debido a que estamos a pocos días del día del amor y la amistad, por lo que la ocasión se presta para la ocasión.

Así que debido al estreno de nuevo material, los seguidores de Ángela Aguilar intuyen que su cambio de imagen tiene mucho que ver con este nuevo lanzamiento. Pues a pesar de llevar la mayor parte del tiempo el cabello corto, en las últimas fotos, la cantante se ha dejado ver con la melena más larga, por lo que aprovechado la oportunidad para mostrar nuevos atuendos, además de un estilo mucho más maduro para sus dulces 17 años.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete