Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar: sus mejores disfraces para triunfar en Día de Muertos
Celebs

Ángela Aguilar: sus mejores disfraces para triunfar en Día de Muertos

La cantante Ángela Aguilar ha aparecido en más de una ocasión llevando hermosos disfraces perfectos para el Día de Muertos, y además son muy fáciles de recrear.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar ha demostrado que el día de muertos es su tradición mexicana preferida y aunque también la hemos visto llevar disfraces muy al estilo de la tradición estadounidense del Halloween, sus disfraces para el día de los fieles difuntos son de nuestros preferidos.

Ahora bien, cuando hablamos de México y de la festividad del Día de Muertos, no podemos pensar en algo que no sean catrinas para los disfraces, el reto es la creatividad que se le ponga al maquillaje y al vestuario, por eso Ángela Aguilar ha probado con varios estilos para resaltar su belleza natural.

Seguir leyendo: Danna Paola con corsé negro para ir de fiesta con Sebastián Yatra

Ahora bien, en 2015 fue la primera vez que vimos a la intérprete de “En realidad” personificar una catrina, y para recrear su maquillaje solo necesitas pintura blanca, negra, rosa, verde, un poco de labial rojo, unas flores para el pelo y pequeñas piedras adheribles a la piel.

En el diseño podemos ver a en la hija de Pepe Aguilar con una base blanca en todo el rostro, en la zona de los ojos colocó pintura negra en las orillas y en la zona más cercana a los ojos puso pintura morada, mientras que en la orilla colocó grecas con pintura rosa. En los labios colocó labial rojo, mientras que los detalles los hicieron con pintura verde y colocó pedrería para darle el toque final.

Otra de las catrinas que nos mostró Ángela Aguilar fue la de su video “La Llorona” en donde, además del maquillaje de la cara completó con maquillaje en las manos  para simular los huesos y para eso solo necesitas pintura negra y blanca, además, el plus está en acompañarlo con un vestido que le dé un toque sensual al outfit.

O si lo tuyo es algo más sencillo, bastará con que pintes los ojos, la boca y la nariz para darle efecto de catrina y puedes llevar cualquier estilo de ropa así como Ángela Aguilar, la clave está en darle un toque naranja al rostro y destacar las facciones principales de la catrina.

Ahora que si lo tuyo es un estilo minimalista, quizás optar por colocar un poco de pintura negra en la nariz y remarcar los pómulos pon pintura blanca y dale un poco de sombra con pintura negra para dar una visión cadavérica mientras en los ojos se colocan pequeños puntos para enmarcar las facciones, las flores son el mejor complemento.

Más ideas de disfraces

Como vemos, las catrinas han dominado los disfraces de la hermana de Leonardo Aguilar por muchos años, aunque también la hemos visto llevando otros disfraces más al estilo de Halloween, por ejemplo, hemos visto a Ángela Aguilar vestirse al estilo de la Mujer Maravilla, con cabello largo y toda la cosa.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude

Otro de los disfraces a los que ha recurrido la cantante de “Ahí donde me ven” es a vestirse de diablita para lo cual solo recurrió a un poco de pintura blanca para el fondo y pintura negra para remarcar las cejas y los labios, además de ropa roja y unos cuernitos para completar el disfraz de manera sencilla.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios