Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar su vestido campirano que te causará envidia.
Celebs

Ángela Aguilar su vestido campirano que te causará envidia

Ángela Aguilar deslumbra con este look que seguramente podemos copiarle para lucir a la moda y sobretodo cómodas. 

Por: Janet Barragán

Ángela Aguilar su vestido campirano que te causará envidia.(Instagram)

Ángela Aguilar su vestido campirano que te causará envidia. | Instagram

Ángela Aguilar su vestido campirano que te causará envidia. La guapa hija de Pepe Aguilar nos deslumbra con este look que seguramente podemos copiarle para lucir a la moda y sobretodo cómodas. 

Angela Aguilar nos ha demostrado tener un buen gusto y ha marcado su estilo, ama la moda pero también la comodidad y combina perfectamente estos dos aspectos para vestir increíble. 

Ángela Aguilar se ha colocado como una de las mejores cantantes mexicanas, su carrera va en total ascenso y recientemente causó polémica con su último vestido, el cual a unos encantó y a otros no tanto, pues según dijeron en redes sociales, le sumaba años.

El modelito fue usado por Ángela Aguilar en el evento musical Sesac Latina, en el que participó como invitada de lujo y hasta tuvo un espacio para interpretar sus canciones.

Ángela Aguilar ahora nos demuestra que ya sea un estilo casual como más glamorosa luce bella y aunque la han criticado por algunos outfit al considerar que la hacen ver más vieja no se límita y sigue probando los atuendos que más le gustan, juventud y talento le sobran.

Encuentra más en Soy Carmín.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS