Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar se ríe de lo que comemos los pobres y el video se vuelve tendencia
Celebs

Ángela Aguilar se ríe de lo que comemos los pobres y el video se vuelve tendencia

La cantante difundió el momento en que salió a cenar y disfrutaba de un agradable momento a lado de sus compañeros, incluido el coach Diego Dreyfus

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ángela Aguilar se ríe de lo que comemos los pobres y el video se vuelve tendencia(ESPECIAL ISNTAGRAM)

Ángela Aguilar se ríe de lo que comemos los pobres y el video se vuelve tendencia | ESPECIAL ISNTAGRAM

Ángela Aguilar se ríe de lo que comemos los pobres y el video se vuelve tendencia. La joven cantante de 18 años otra vez acaparó los reflectores en las redes sociales, luego de compartir en su cuenta de Instagram un video a lado de sus amigos donde uno de sus acompañantes hizo un comentario clasista.

La cantante difundió el momento en que salió a cenar y disfrutaba de un agradable momento a lado de sus compañeros, incluido el coach Diego Dreyfus, en un restaurante de Los Ángeles, California.

TE PUEDE INTERESAR Ángela Aguilar encanta con mini vestido rosa y plataformas, ideal para la temporada

A la mitad del clip, la hija del cantante Pepe Aguilar pide como postre un raspado, pero cuando se lo llevan a la mesa, el ex actor de TV Azteca y de Televisa hizo una declaración que de inmediato los usuarios calificaron de clasista.

El joven le dijo a la cantante: "Oye, Ángela, pediste un raspado, pero eso es de pobres", dijo Diego Dreyfus, en respuesta la hija de Aguilar soltó unas carcajadas y luego procedió a prepararlo con chamoy. Al terminar de echarle el complemento dijo que era postre de bajo costo.

Ángela dijo "es económico", a lo que Dreyfus respondió "sí es muy económico". De forma inmediata las redes sociales cuestionaron a los artistas por señalar que el postre era barato.

Aunque, el ex actor fue quien realmente hizo el comentario clasista, la artista también recibió críticas. En mayo, otra vez estuvo en el ojo del huracán luego de que se burló de unos tenis baratos tras compararlos con los suyos de la marca Balenciaga.

Mientras que en días pasados, la cantante transmitía un TikTok en vivo para apoyar a creadores de contenido, por lo que le empezaron a enviar donaciones. Este hecho confundió a Aguilar y pidió a sus seguidores que no le enviaran dinero.

Entre risas, dijo: "Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón?¿Qué es eso? ¡Ya!".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios