Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar se declara enamorada y posa feliz
Celebs

Ángela Aguilar se declara enamorada y posa feliz

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar recientemente compartió que está enamorada, luciendo unos espectaculares outfits sonrió para que la cámara reflejara que está en su mejor momento

Por: Aline Ordaz

Ángela Aguilar se declara enamorada y posa feliz(Foto: Especial)

Ángela Aguilar se declara enamorada y posa feliz | Foto: Especial

La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar recientemente compartió que está enamorada, luciendo unos espectaculares outfits sonrió para que la cámara reflejara que está en su mejor momento, incluso usó la frase, toma mi mano, en el idioma inglés, reiterando el gran amor por el que cruza.

Ángela Aguilar, joven de 17 años de edad que ha demostrado que le gusta estar a la moda, e imponer su estilo en redes sociales, compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que la siguen más de cinco millones de personas, la cual ya causó miles de corazones y más de 70 comentarios.

Puedes leer: Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar la última tendencia de la moda 

En su imagen compartida en dicha red social, Ángela Aguilar, nieta de los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre se mostró estirando su brazo, muy sonriente y a manera de descripción escribió Take my hand, que significa al español toma mi mano.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Luciendo unos pantalones de mezclilla rasgados en la rodilla así como unos espectaculares botines vaqueros color beige, Ángela Aguilar, cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana acompañó su atuendo con un brillante saco floreado y multicolor.

Haciendo gala de su gran pasión por la moda, Ángela Aguilar, intérprete de su más reciente canción En Realidad constantemente comparte imágenes en las que luce fabulosa, sin embargo en una de ellas decidió usar solamente una camisa color gris, dándole el protagonismo a su gran amor, los atardeceres.

Miles de personas le dieron corazones a Ángela Aguilar, que nació el 8 de octubre de 2003 quien se dijo enamorada de los atardeceres, además acompañó el texto de su publicación con un corazón azul, mienstras con una pose feliz alzaba los brazos a la altura de su rostro.

Ángela Aguilar, que nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos colocó una  instantánea más hace algunos días, donde portó un vestido en colores naranja, verde y negro, con detalles en blanco, pero añadió que la vestimenta era de su abuela, Flor Silvestre, un atuendo que sin duda destacó su belleza al igual que su abuela, esposa del Charro de México.

En las últimas imágenes en las que se puede ver a Ángela Aguilar, está con su hermana Aneliz imponiendo moda con sus atuendos, pues la cantante luce con un vestido retro, de estilo setentero con estampado en colores rosa y blanco y cuello alto, que combinó con su característico estilo de maquillaje, presumiendo sus labios rojos. 

Puedes leer: Tatuajes para mujeres rebeldes que quieren demostrar su libertad

Por su parte, Aneliz eligió un pantalón de talle alto en tono blanco, el cual combinó con una blusa tipo paliacate amarrada a su torso, estilo que complementó con un accesorio que se ha convertido en su principal característica de estilo, nos referimos a los lentes oscuros de diversas formas. La dinastía Aguilar sin duda se destaca por su talento y belleza.

Temas

Comentarios