Celebs

Ángela Aguilar recuerda a Flor Silvestre con su nuevo videoclip

La cantante Ángela Aguilar por fin nos compartió el motivo por el que en días pasados apareció vestida de novia, todo fue parte del show para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ahí donde me ves”, con el que recordó a su abuelita Flor Silvestre.

Por Joselyn Sánchez

-

Ángela Aguilar nuevamente fue tendencia por el lanzamiento de su segundo sencillo inédito, del cual también pudimos ver el videoclip y que en menos de 24 horas ya ha acumulado más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube, hablamos de la canción “Ahí donde me ven”.

Y previo al estreno, la cantante mexicana-estadounidense refirió que el videoclip está basado en una leyenda zacatecana llamada “Las tres cruces” la cual cuenta una trágica historia de amor y que seguro podrás escuchar si visitas Zacatecas, específicamente sobre la Calle de las Tres Cruces, esquina con avenida Hidalgo.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán habla por primera vez de su novio

La letra de esta canción corrió a cargo del cantautor sinaloense Gussy Lau, a quien hemos visto en más de una ocasión interactuando con la familia Aguilar, específicamente con Leonardo Aguilar, con quien ha trabajado muy de la mano para los nuevos lanzamientos musicales de los hijos de Pepe Aguilar.

Asimismo, Ángela Aguilar explicó que para la realización del videoclip eligió un equipo conformado en su mayoría por mujeres, esto porque según explicó la joven de 17 años, ella se considera feminista y siendo congruente con sus creencias, consideró que era una buena oportunidad para mostrar el talento de diversas féminas.

Según contó la cantante de “En realidad”, tema de la auditoria de Ana Bárbara, estuvo muy contenta de poder trabajar con la directora del videoclip, Damiana Acuña, además de que la directora de fotografía, Lesli Montero mostró su talento mostrando todos los detalles que se ven en Ahí donde me ves.

Asimismo, se notó la intervención de Karen Koto como productora, y según explicó Ángela Aguilar también hubo intervención de mujeres en la elaboración del vestido de novia que lució en el videoclip, el cual, según explicó, tiene bordados Huicholes que ofrecen un resultado muy hermoso.

Con el videoclip recordó a su abuelita

Ángela Aguilar también comentó cuando hizo el videoclip se acordó mucho de su abuelita Flor Silvestre ya que tuvo que actuar y recordó muchas de las poses y miradas que había visto que su abuelita hacía, y todo esto la hizo sentir más cercana a la esposa del Charro de México, Antonio Aguilar.

Seguir leyendo: Consejos para que te busque y piense mucho más en ti

Asimismo, el hecho de que el videoclip fuera hecho en blanco y negro y que se le diera un toque como si fuera de la época de oro del cine mexicano, la hicieron sentirse más cerca que nunca de Flor Silvestre luego de que falleció el 25 de noviembre de 2020.

Finalmente, Ángela Aguilar remarcó que hacer este videoclip también le dejó una gran enseñanza y dijo que hay que poner sobre la mesa el tema del matrimonio infantil, el cual es más común de lo que pensamos, sobre todo en diversas partes de México en donde adolescentes de entre 13 y 17 años de edad son obligadas a desposar a hombres mayores.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones