Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar, presume cinturita con mini falda de colores
Celebs

Ángela Aguilar, presume cinturita con mini falda de colores

Ángela Aguilar llegó para conquistar las redes con su belleza y estilo, hoy vuelve a ser noticia con un outfit de ensueño 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar, presume cinturita con mini falda de colores(Especial Instagram)

Ángela Aguilar, presume cinturita con mini falda de colores | Especial Instagram

Ángela Aguilar es actualmente una de las celebridades que más inspiran en cuestión de moda, cada uno de sus atuendos logra marcar tendencia, por ello son varias las chicas que buscan imitar su estilo tan original.

Ángela Aguilar llegó para conquistar al mundo entero con su voz, es que en cada una de sus canciones deja claro que es una de las estrellas más talentosas, sus canciones hace que sus fans se sientan más que identificados, por ello no nos extraña que sea de las cantantes más buscadas.

Su número de seguidores en la popular red social de Instagram va en aumento, en cada foto y en cada video que comparte en las diversas plataformas digitales recibe miles de reacciones, dejando más que claro que llegó para volverse toda una estrella con fama internacional, su estilo es único.

Recientemente compartió un outfit de ensueño, es que además de contar con una voz privilegiada, tiene un estilo de lo más divino a la hora de vestir, en esta o ocasión conquista con una colorida y diminuta falda que no puede faltar en tu colección este verano.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar, enamora con saco de flores y pantalones rotos

Te compartimos la falda con la que Ángela Aguilar está causando tremendo revuelo. En redes ideal para este verano combina con infinidad de blusas y te hará lucir como toda una modelo de revista.

Ángela Aguilar, presume cinturita con mini falda de colores
Ángela Aguilar, presume cinturita con mini falda de colores: Instagram

Los outfits con colores intensos serán tendencia esta temporada, llegó la hora de sacar esos vestidos y faldas que tenías guardados, atrévete a probar con nuevas combinaciones.

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de tus celebridades favoritas para enterarnos de las últimas tendencias de la moda entre las estrellas del momento, queremos que te enteres de cuál es la mejor forma de combinar tu ropa para brillar más que nunca.