Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco y enamora
Celebs

Ángela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco y enamora

Ángela Aguilar está causando tremenda sensación en redes con un vestido blanco divino que la hace derrochar elegancia

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco y enamora(Especial Instagram)

Ángela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco y enamora | Especial Instagram

Ángela Aguilar, es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo logran que se vuelva el centro de atención entre miles de usuarios de redes, cada día son más las chicas que quisieran imitar su estilo, es que siempre luce como toda una reina de belleza. 

Ángela Aguilar, nos ha sorprendido con bellos atuendos regionales que la llevan a presumir su cinturita digna de una modelo de revista, demostrando que se encuentra orgullosa de sus raíces mexicanas, con su música hace que sientas que México es el país que necesitas visitar lo antes posible. 

La menor de la dinastía Aguilar cuenta con una figura envidiable, por ello en ocasiones se le ha comparado con la actriz, cantante y empresaria mexicana Thalía,  es que ambas tienen una diminuta cintura que hace suspirar y causa hasta algo de envidia en cada foto y en cada toma enamoran. 

Ángela Aguilar, es una de las celebridades más activas en redes con cada una de sus fotos logra imponer moda y dejar sin palabras a sus fieles seguidores mismos que no se cansan de comentar las fotos de la bella cantante, que cada día deslumbra más con sus outfits. Sin duda nació para brillar. 

Sigue leyendo: Ángela Aguilar, posa entre encaje rosa y hermosas botas

Te compartimos la imagen con la que la intérprete de cielo rojo hace suspirar a sus seguidores, es que los vestidos en tono blanco la hacen lucir de lo más elegante por ello sus fans no dudan en seguir sus pasos en cuestión de moda, un tono que no puede faltar en tu colección.  

No dudes en seguir los pasos de la bella cantante ella siempre encuentra la forma de imponer moda entre sus fieles seguidores, Ángela Aguilar nació para imponer moda y lo está logrando, cada día son más las chicas que quieren seguir sus pasos a la hora de vestir. 

Ángela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco y enamora
Ángela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco y enamora: Instagram

Hoy Ángela Aguilar demuestra que el color blanco no puede faltar en tu colección esta temporada, te hará lucir divina e imponer moda entre los asistentes a ese evento especial que tanto esperas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios