Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar, posa con ajustado vestido rojo y presume diminuta cintura
Celebs

Ángela Aguilar, posa con ajustado vestido rojo y presume diminuta cintura

Ángela Aguilar está causando sensación en redes con un vestido de ensueño que la hace lucir como toda una modelo de pasarela, sus fans han quedado sin palabras 

Por: Laura Alarcón

Ángela Aguilar, posa con ajustado vestido rojo y presume diminuta cintura(Especial Instagram)

Ángela Aguilar, posa con ajustado vestido rojo y presume diminuta cintura | Especial Instagram

Ángela Aguilar está conquistando las redes con su más reciente publicación donde impone moda con un vestido rojo de ensueño que deja más que claro que cuenta con una diminuta cinturita. Un vestido que vas a querer tener en tu colección. Ángela Aguilar luce definitivamente como una princesa. 

La hija menor de Pepe Aguilar es actualmente una de las celebridades más buscadas en redes sociales, su belleza y talento han logrado atrapar la atención de los usuarios de Instagram. Por ello su número de seguidores va en constante aumento y sus videos son de los más reproducidos en YouTube.  

A su corta edad Ángela Aguilar ya está formando una trayectoria admirable y su voz ya tiene fama internacional,  ya sea interpretando canciones del ayer a las nuevas generaciones o cantando al lado de otras celebridades como Christian Nodal ella siempre brilla. 

Sigue leyendoÁngela Aguilar derrocha elegancia en culotte de cuero y top color nude

Su voz es única y logra estremecer a quienes la escuchan, con cada canción logra cautivar  a sus fans y llegar hasta su alma con cada letra que en ocasiones les recuerda su historia de amor. Es desde esa identificación que sus seguidores corean cada canción y dejan claro que disfrutan de la música de Ángela Aguilar

La realidad es que además de contar con una voz privilegiada  Ángela Aguilar tiene un gusto divino por la moda en varias ocasiones la hemos visto posar con hermosos atuendos que la hacen lucir como toda una princesa moderna, convirtiéndose en una inspiración para sus seguidoras. 

Es que son varias las chicas que ven a Ángela Aguilar como una inspiración en cuestión de moda y en esta ocasión está causando revuelo con un vestido rojo ajustado, ideal para un evento de gala donde quieras imponer moda y atrapar miradas, un color que definitivamente enamora. 

Sigue leyendoÁngela Aguilar, presume cinturita con hermoso vestido blanco

Te compartimos el video que está causando revuelo entre los fans de  Ángela Aguilar , se ve definitivamente hermosa y deja más que claro que este 2021 va a sorprendernos con nuevos proyectos, sus fans no podrían estar más contentos y no paran de reaccionar a su más reciente publicación. 

La descripción del video se encuentra acompañada de un breve reto para sus fans “Bésame Mucho, ¿A quien quieres besar mucho?  Etiquetal@", un reto que no todos sus fans tendrán el valor de seguir, una canción que enamora más en este mes tan lleno de amor. 

Seguiremos al pendiente de las redes sociales de la bella intérprete de “Bésame mucho” donde sin duda seguirá sorprendiéndonos con hermoso vestido con los que maraca tendencia.  

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios