Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar la última tendencia de la moda
Celebs

Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar la última tendencia de la moda

La cantante Ángela Aguilar nos mostró una vez más que su sentido de la moda es único y nos dio cátedra de cómo llevar un pañuelo en la cabeza, una de las tendencias para primavera-verano que estarán arrasando en todo 2021.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar la última tendencia de la moda(Especial)

Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar la última tendencia de la moda | Especial

Ángela Aguilar se encuentra trabajando muy duro para poder regresar a los escenarios con toda la actitud, sobre todo porque no solo se dedica a pulir sus talentos sino que también se toma tiempo para ayudar a su papá a filmar videoclips para su siguiente disco, el cual se espera que salga pronto.

Ya antes la cantante nos había dado muestras de lo que están preparando, esto a través del Vlog de Pepe Aguilar en el que efectuaron una noche bohemia y tanto Ángela, Pepe como Leonardo Aguilar nos mostraron en lo que han estado trabajando, sobre todo ahora que están preparando Jaripeo sin Fronteras 2021.

Seguir leyendo: Papá de Britney Spears la hizo pasar por loca para controlar su fortuna

Durante esta nueva gira que se está proyectando podremos ver a Ángela Aguilar interpretar su primer sencillo inédito como solista, hablamos de “En Realidad” canción que es autoría de Ana Bárbara y que ha estado sonando fuerte en las distintas estaciones de radio de música regional mexicana.

Claro que no es la única que prepara música nueva, ya que como decíamos, Pepe Aguilar también está haciendo lo propio y es por eso que en días pasados se reunió con su equipo de trabajo y sus hijos para grabar un videoclip de una de sus nuevas canciones, aunque todavía no sabemos con exactitud de cuál se trata.

Para este videoclip vimos a Ángela Aguilar llevar una de las tendencias recientes  de moda que para muchas personas ha pasado desapercibida, pero que sin duda lo joven de 17 años supo sacar provecho, hablamos de las pañoletas, una tendencia que ha venido fuerte desde el año pasado y que continuará en 2021.

¿Cómo llevar un pañuelo según las tendencias de la moda?

Ángela Aguilar decidió subir una fotografía a su cuenta de Instagram en donde la vemos llevar unos jeans mom, con una blusa blanca sin espalda, unos maxi aretes y en la cabeza un pañuelo azul con dibujos alusivos a su concierto Mexicano hasta los huesos, al menos esa idea proyecta el estampado.

Y como ya decíamos, la tendencia de los pañuelos en la cabeza es invernal, pero su estilo ha gustado tanto que se mantendrá durante primavera-verano 2021 y quizás se extienda a lo largo de todo el año porque se ha convertido en una forma elegante de cubrir la cabeza, una tendencia que viene desde los años 40 y desde la realeza.

Seguir leyendo: Ana Bárbara confesó qué piensa del matrimonio y cuándo se casará

Ahora bien, existen al menos cinco formas elegantes de llevar un pañuelo en la cabeza, Ángela Aguilar optó por llevarlo al estilo Carrie Dradshaw de Sex and the City, se trata de una forma de cubrir toda la cabeza al doblarlo en triangulo y colocarlo sobre la frente, una tendencia que tuvo mucho auge en los 90.

Además de esta forma desenfadada en la que la intérprete de “Dime cómo quieres” lleva el pañuelo, se puede usar una pañoleta más larga y amarrarla debajo de la barbilla para cubrir todo el cabello y evitar que se despeine en caso de asistir a un evento con mucho viento o viajar en algún vehículo que comprometa el peinado.

Otra forma de llevar los pañuelos o pañoletas es emulando una diadema y colocándola de tal manera que nos permita alejar el cabello de la cara pero sin que se pierda el estilo, el pelo puede ir suelto o recogido en algún peinado de molote o similares.

También resulta muy elegante si las pañoletas se incorporan como un elemento al peinado, ya sea que se usen para cubrir los molotes, para amarrarlas juntos a la coletas, incluirlas en el trenzado o llevarlas de la manera que resalten el peinado que decidas usar y según la ocasión que se use.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido