Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar luce elegante y casual en París con un atuendo blanco y negro
Celebs

Ángela Aguilar luce elegante y casual en París con un atuendo blanco y negro

En caso de duda, los básicos siempre serán la respuesta correcta y Ángela Aguilar lo ha puesto en evidencia con este look que compartió desde París y que hoy aquí en Soy Carmín te presentamos.

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Luego de la controversia que se generó alrededor de Ángela Aguilar por unas fotografías filtradas en las que aparecía besándose con el compositor Gussy Lau, un hombre 15 años mayor que ella, la cantante viajó a París junto con su familia, según ellos mismos lo confirmaron en redes sociales, por motivo del cumpleaños 21 de Aneliz Aguilar, la hija mayor de Pepe Aguilar y Aneliz, Álvarez Alcalá.

La intérprete de música regional mexicana se está tomando así una pausa tanto profesional como personal, luego de confesar que el escándalo la había afectado al tratarse de lo que llamó una invasión a su privacidad. Han seguido, en cambio, publicaciones en redes sociales de este paseo relajado con su familia, donde no han faltado las caminatas por las calles de París, la visita al Museo de Versalles y por supuesto, a la torre Eiffel, símbolo característico de esta ciudad europea.

Puedes leer: Thalía se une a la moda neón y deslumbra en leggins fosforescentes a sus 50

De esto se tratan las más recientes fotografías compartidas por la joven de 18 años, en las que, una vez más, nos demuestra su gran estilo y sofisticación, optando en este caso por los básicos que combina de una forma glamurosa pero causal.

La vemos vestida con unos pantalones y playera negra, una blusa blanca sin abotonar, con detalles en estampado color vino, un saco largo también negro y unos tenis blanco con negro, para seguir jugando con este estilo monocromático, siempre a la moda por ser sinónimo de elegancia.

Para rematar y mantenerse abrigada, la joven trae puesto un sombrero de pescador, una bolsa negra cruzada, que coloca así para poder moverse y caminar sin problemas, y un maquillaje sencillo con delineado en los ojos y labial durazno.

El atuendo es chic y pulido, práctico para el turista que pasea caminando por París, como denotan los tenis que trae puestos la cantante, pero aún así muy a tono con la moda parisina, caracterizada por la sencillez y la feminidad, que se obtiene a partir de piezas y colores básicos, un toque práctico, no recargado, además de con clase, es decir, que no se vea ni desaliñado ni extravagante.

En una de las fotografías, Ángela Aguilar posa también junto a su madre, Aneliz Álvarez Alcalá, quien lleva un look igualmente refinado en negro, con una blusa de estampado similar al de su hija, cabello recogido en chongo, aretes pequeños y lentes de sol grandes.

Este además no ha sido el único look que la cantante nos ha compartido en redes sociales desde que inició su viaje. Hace poco en su cuenta de Instagram la vimos en un exquisito conjunto muy ad hoc a la primavera de París, abrigado pero colorido, con un vestido de estampado de flores, chamarra negra, medias negras, botines y el cabello peinado de lado, recogido para dar más seriedad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios