Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar posa de negro como toda una diosa en portada de revista
Celebs

Ángela Aguilar luce de negro como toda una diosa en portada de revista

La hija de Pepe Aguilar ha destacado en las redes sociales con los atuendos más lindos que comparte en cada uno de sus viajes y ahora Ángela Aguilar impresiona a sus Agelitos con su primera aparición en la portada de una revista

Por: Aline Ordaz

Ángela Aguilar posa de negro como toda una diosa en portada de revista(Foto: Especial)

Ángela Aguilar posa de negro como toda una diosa en portada de revista | Foto: Especial

La cantante famosa Ángela Aguilar luce vestida de color negro como toda una diosa para portada de revista, se trata de su primera aparición en un impreso a sus 17 años de edad, por lo que sin pensarlo le pidió a sus más fieles seguidores a quienes llama Angelitos que llenen de corazones su publicación.

La hija de Pepe Aguilar ha destacado en las redes sociales con los atuendos más lindos que comparte en cada uno de sus viajes y ahora que vuelve con su familia a los escenarios, Ángela Aguilar presume su lado más mexicano en unos lindísimos vestidos.

Puedes leer: 100 Cosas que sabe una cabrona y por eso jamás sufre en el amor

Ángela Aguilar Álvarez ha ganado la popularidad con sus temas musicales como En realidad, La Llorona y Ahí donde me ven, además por el desbordante carisma para compartir su día a día en las redes sociales, ahora la hermana de Leonardo Aguilar deslumbra a sus fans con su más reciente aparición en una revista.

La portada de la revista internacional Marie Clarie, en su edición de septiembre lleva a la nieta de El Charro de México, Antonio Aguilar con letras grandes en color amarillo que declara: Mexicanas al grito de guerra y en la imagen contrasta la el outfit oscuro de Ángela Aguilar.

El 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, Estados Unidos nació Ángela Aguilar, hija del cantante y Aneliz Álvarez-Alcalá ha llevado una vida que comparte muy de cerca con la cultura mexicana, nieta también de Flor Silvestre, es la menor de la Dinastía Aguilar.

Siguiendo con la tradición en la música regional mexicana ha sido reconocida por su talento, a su corta edad ya es la preferida de los internautas, ahora les regala a sus más fieles seguidores una portada que compartió en su Instagram.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Angelitos, les presento mi primer portada junto Marie Clarie. Una experiencia nueva, llena de amor.
Para mi es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre" detalla Ángela Aguilar en redes sociales.

Te puede interesar: Megan Fox posa con minifalda y presume su abdomen tonificado

"La moda me ha acompañado durante toda mi carrera, por eso aprendí, que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos. ¡Mexicanas al grito de guerra!, así lo expresa la mexicana-estadounidense orgullosa de sus raíces en un atuendo completamente oscuro.

Ángela Aguilar luce de negro como toda una diosa en portada de revista. Foto: Captura de pantalla

Un pantalón color negro dejan lucir unas bellas botas, en la parte superior Ángela Aguilar lleva un suéter calado en el mismo tono, su cabello ultra corto y con estilo desenfadado enmarcan el rostro donde se nota un maquillaje en tonos nude y accesorios en color oro. Un gran acierto para la joven cantante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios