Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar llega en fachas a su fiesta sorpresa de cumpleaños
Celebs

Ángela Aguilar llegó en fachas a su fiesta sorpresa de cumpleaños

La cantante Ángela Aguilar recientemente cumplió 18 años de edad y para tan especial ocasión su familia le organizó una fiesta sorpresa a la que la joven llegó con chongo y en chanclas.

Por: Joselyn Sánchez

Ángela Aguilar llegó a los 18 años de edad y su cumpleaños lo pasó trabajando, porque, según su padre Pepe Aguilar, no hay mejor manera de festejar un cumpleaños que haciendo lo que amas, así que la cantante mexicana celebró al lado de sus fans en un concierto de “Jaripeo sin fronteras” en Atlanta, Estados Unidos.

Sin embargo, la familia Aguilar no iba a dejar que el cumpleaños de Ángela Aguilar pasara desapercibido y por eso le prepararon algunas celebraciones sorpresas en una de ella la vimos llegar con una camiseta negra suelta, chanclas y pantalón de mezclilla, además de llegar con el pelo amarrado.

Seguir leyendo: Danna Paola como princesa, con hermoso vestido traslúcido de estrellas

Sin duda parece que la autodenominada princesa del regional mexicano estaba descansando en su cuarto en el hotel cuando fue llamada por su madre, Aneliz Álvarez-Alcalá, para acudir a la primera de sus fiestas sorpresas en donde se encontró con su padre y sus hermanos Aneliz Aguilar y Leonardo Aguilar.

Y es que, a través de un video que Ángela Aguilar nos compartió en su Vlog, en su canal de YouTube, podemos ver los divertidos momentos de la celebración, en donde incluso pudimos ver varios de los regalos que le dieron sus familiares, entre ellos un collar grueso y una enorme bata de seda rosa con todo y plumas en las mangas.

Pero, esta solo fue una de las sorpresas que la familia Aguilar preparó para la intérprete de “Ahí donde me ven” pues como Ángela Aguilar ya nos había dejado ver en sus historias de Instagram, sus hermanos la llevaron a un concierto de Maluma en donde incluso los Aguilar cantaron al ritmo del reggaetón.

Ángela Aguilar llega en fachas a su fiesta sorpresa de cumpleaños
Ángela Aguilar llega en fachas a su fiesta sorpresa de cumpleaños

Además, la cantante de música regional mexicana y su familia fueron a cenar y para tan especial ocasión Ángela Aguilar decidió llevar un outfit con un escote profundo, quizás el más atrevido que le hemos visto llevar hasta ahora a la cantante de “En Realidad”.

Por supuesto que en el video no podía faltar uno de los momentos más bonitos que igual nos compartió en su momento Ángela Aguilar, hablamos de cuando el público de Atlanta le cantó Las mañanitas en Jaripeo sin Fronteras, algo que conmocionó hasta las lágrimas a la intérprete de “La llorona”.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar demuestra que puede cantar cualquier género músical

Una segunda fiesta sorpresa

Luego del show, los Aguilar le prepararon una segunda fiesta sorpresa a Ángela Aguilar, esta vez en su camerino en donde adornaron con muchas flores, pero antes de eso le cantaron Las mañanitas con Mariachi, algo muy tradicional de la familia de cantantes de música ranchera.

Al principio la cantante mexicana-estadounidense pensó que la sorpresa se trataba de un susto para ella, como broma por su cumpleaños, pero al entrar a su camerino se dio cuenta que era una fiesta improvisada que sin duda le encantó a Ángela Aguilar, aunque Pepe Aguilar acusó que no hubiera tequila en la pachanga.

Síguenos a través del canal de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios